Foro

jegh
Más integrado que la RDSI
13-01-2023
Resuelto

Posibilidad de solicitar bono fijo móvil

Quiero saber si actualmente se comercializa algún tipo de bono para llamadas de fijo a móvil similar al que había hace años, bono fijo-móvil 50.

Sería para complementar el producto de Fibra 1 Gb para autónomos que me puede interesar para un comercio.

Saludos cordiales

• Hola jegh

Te informamos que la tarifa Conecta AUTÓNOMOS 1 GB efectivamente ya no se comercializa y la tarifa vigente sería Fibra 1Gb.

Tienes la opción de añadir el Bono 50 (50 minutos a líneas móviles) por 9€/meso el Bono 120 (120 minutos a líneas móviles) por 26€/mes.

Un saludo

Tere

6 Respuestas

jegh
    15-01-2023

Gracias por tu información.

• Hola jegh

Te informamos que la tarifa Conecta AUTÓNOMOS 1 GB efectivamente ya no se comercializa y la tarifa vigente sería Fibra 1Gb.

Tienes la opción de añadir el Bono 50 (50 minutos a líneas móviles) por 9€/meso el Bono 120 (120 minutos a líneas móviles) por 26€/mes.

Un saludo

Tere

jegh
    14-01-2023

El producto en el que yo estaba interesado era el de Conecta AUTÓNOMOS 1 GB, que tenía llamadas ilimitadas a fijo y móviles por 50€, pero lo deberieron quitar en Diciembre y sustituir por el que me indicas...

Estoy intentando ver si de alguna manera lo puedo contratar aún, pero lo veo difícil, aunque yo solicitase el cambio de un Fusión PRO que tengo al Conecta en el mes de  Octubre.

Si no se realizó el cambio no fué por causas achacables a mi, sino porque el Fusión Pro estaba en una plataforma antigua y el Conecta Autónomos 1 Gb en una nueva. Se tuvo que solicitar el cambio de Plataforma del Fusión y tardaron dos meses. Para entonces ya no podía contratar el Conecta...

jegh
    14-01-2023

Gracias por responder,

Ya lo sé que va un bono incluido, pero antes de cogerlo me interesa saber si puedo coger alguno más suelto. Es una tienda y se hacen bastantes llamadas, igual hay algún mes que se quedará corto lo incluido en el paquete.

Antiguamente, aunque ya hubiese un número de minutos para llamar de fijo a móvil, se podía contratar, aparte, un bono con 50 min de lu a vi extras a lo que tuviese.

Ese bono sería el que me interesase.

Saludos cordiales,

• Hola jegh

El producto Fibra 1Gb incluye llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos/mes de llamadas a móviles nacionales 😉

En este enlace puedes consultar la información. 

Si necesitas que realicemos alguna gestión, no dudes en volver a contactar.

Un saludo

Eugenia