Buenos días.
Estoy valorando la posibilidad de dar de baja el trío familiar, pero me han surgido dos dudas:
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
si pides la baja de todo (Imagenio ADSL y línea) se recoge el descodificador de Imagenio, y posiblemente el router (ésto ya no lo puedo confirmar).
Además, hay alguna provincias donde en la baja del Imagenio, contactan con el titular de la línea y le indican puede pasar por una tienda Movistar a entregar el descodificador.
En cuanto al plazo en el que, por ley, se debe hacer la baja, no voy a decir nada, pues lo desconozco.
Saludos
Wenas:
Pues la ley dice que pueden tardar en gestionar la baja 15 días, pero no pueden cobrarte por esos servicios transcurridos 2 días de la solicitud de la baja.
Más información en: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/ListadoCategorias.aspx
Bueno entonces una vez medio aclarado lo de los días, me gustaría aclarar si se llevan el router y los PLCs.
A ver si se pasa alguien de Movistar a confirmarlo.
Gracias a los dos por las respuestas.
Hola ignoro,
Disculpa mi tardanza en contestar, te digo, si das de baja imagenio y adsl te retiran el desco, el router y los plc´s, si solo das de baja imagenio, solo te retiran el desco, el router y los plc´s te los dejan, la baja son 15 días, a no ser que lo pidan expresamente cunado lo solicitas, todo se tramita en el 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+