Posible baja

ignro
Yo probé el VDSL
Posible baja

Buenos días.

 

Estoy valorando la posibilidad de dar de baja el trío familiar, pero me han surgido dos dudas:

 

  • Cuando me dé de baja, vendrán a recoger el decodificador de Imagenio. ¿Se llevan también los dos PLCs que me colocaron para unir el router y el deco? ¿Y el router se lo llevan también? Es un Zyxel 660HW-D1.
  • Leo por internet que en el 1004 te dicen que la baja puede tardar hasta 15 días, pero que por ley tienen que hacerla en 2 días. ¿Cómo va esto?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

si pides la baja de todo (Imagenio ADSL y línea) se recoge el descodificador de Imagenio, y posiblemente el router (ésto ya no lo puedo confirmar).

Además, hay alguna provincias donde en la baja del Imagenio, contactan con el titular de la línea y le indican puede pasar por una tienda Movistar a entregar el descodificador.

En cuanto al plazo en el que, por ley, se debe hacer la baja, no voy a decir nada, pues lo desconozco.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
556 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Wenas:

 

Pues la ley dice que pueden tardar en gestionar la baja 15 días, pero no pueden cobrarte por esos servicios transcurridos 2 días de la solicitud de la baja.

 

Más información en: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/ListadoCategorias.aspx

Mensaje 3 de 7
554 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

Bueno entonces una vez medio aclarado lo de los días, me gustaría aclarar si se llevan el router y los PLCs.

 

A ver si se pasa alguien de Movistar a confirmarlo.

 

Gracias a los dos por las respuestas.

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 5 de 7
482 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignoro,

 

Disculpa mi tardanza en contestar, te digo, si das de baja imagenio y adsl te retiran el desco, el router y los plc´s, si solo das de baja imagenio, solo te retiran el desco, el router y los plc´s te los dejan, la baja son 15 días, a no ser que lo pidan expresamente cunado lo solicitas, todo se tramita en el 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
412 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 7 de 7
407 Visitas