Poste de telefono

Sergii1
Yo probé el VDSL
Poste de telefono

Buenos días buscando por internet cómo poder reclamar la instalación del poste de teléfono he encontrado esta página os explico mi situación.

Hace 5 años que compre una casa y llamé a Movistar para que me instalaran el ADSL, y me dijeron que no tenía palo después de reclamar a Movistar y reclamar al Ayuntamiento sigo sin poder tener ni ADSL mi fibra he pensado en poner el palo yo mismo ya que el vecino de al lado sí que tiene fibra y yo no puedo tenerla porque no tengo palo.

Espero que me podáis ayudar muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.007 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1,

 

El cliente no puede hacer este tipo de instalaciones, si quieres que comprobemos y si podemos averiguar algo, envíame tus datos (nombre, dni,  teléfono y dirección completa) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
955 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Ya te enviado los datos por privado.
Un saludo
Mensaje 3 de 29
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1,

 

Al indicarte los técnicos que necesitaban un poste cuando solicitaste el alta en internet, habría que solicitar un nuevo pedido de alta y que los técnicos fueran a instalarlo.

 

Necesitaríamos que nos indicaras en un mensaje privado la dirección completa de ese domicilio para poder comprobar lo primero de todo, la cobertura disponible y la tarifa que estuvieras interesado en contratar, ya que por los datos que has indicado aparece dado de alta adsl.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
935 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Buenas, te enviado la dirección completa por el privado cualquier otra consulta de comentas.
gracias un saludo
Mensaje 5 de 29
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Sergii1


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1,

 

Podemos solicitar un nuevo alta de linea en cobre, si no te importa perder el número de teléfono, (ya que al cambiar de Radio a cobre, se pierde el número), y una vez que se instale el poste y se dé de alta la linea, comprobar si hay cobertura para adsl o fibra y trasladar los servicios que tienes contratados ahora, a la nueva linea.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
904 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Buenas, no me importaría perder el número de teléfono fijo, lo que pasa que si hacen la instalación por cobre también la pueden hacer por fibra ya que dicen que en mi zona ya no está el cobre sino que todo lo que hay es fibra. Si hiciéramos esa petición instalarian el póster?.
Un saludo
Mensaje 8 de 29
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1

 

Podemos hacer el pedido y hacer una consulta a los técnicos para que nos informen sobre las previsiones de reparación acerca del poste.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
894 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Perfecto Jaime pues vamos a tirarlo para delante este tema. Me mantienes informado.
Gracias
Mensaje 10 de 29
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1

 

De acuerdo. Estamos intentando gestionar el pedido, pero, tenemos una incidencia en el sistema, cuando la tengamos solucionada te informamos de todo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
885 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Perfecto ya me vais informando.
Un saludo
Mensaje 12 de 29
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1 :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
878 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Buenos días , cuándo tenéis el sistema operativo para hacer la petición?
Mensaje 14 de 29
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1 

 

 

No te preocupes que en cuanto se pueda gestionar te informaremos. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1

 

Ya tenemos la incidencia interna resuelta y te podríamos realizar pedido. Para que lo podamos hacer de forma correcta y no nos surja ningún error en el mismo confirmanos la modalidad de fusión vigente que deseas que te contratamos, te facilitamos el siguiente enlace para que puedas comprobar las actuales, entendemos que al cambiar a fibra deseas la TV por fibra y no mantenerla por satélite, confirmanos esto también. Dependiendo que fusión deseas indícanos si deseas 100 o 600 MB en la velocidad de conexión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
841 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Buenas querrían la misma fusión que tengo pero con las fibras de 100mb.
Dime que mas te hace falta para poder realizar el proceso.
Un saludo
Mensaje 17 de 29
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1

 

Al tener Fusión+ Ficción Total, que es una modalidad descatalogada, para poder realizar el cambio a fibra tienes que cambiar a una de las nuevas modalidades. Las puedes consultar todas de nuevo en el siguiente enlace : Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV En cuanto nos indiques que modalidad quieres te realizamos el cambio.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
825 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL
Buenas,
Mira cojeria fusion base 600mb que esta de oferta ahora 6 meses a 32e.
Que más necesitas?
Gracias y un saludo
Mensaje 19 de 29
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Sergii1

 

 

La Fusión Base con promoción durante 6 meses es solo para altas nuevas.
Mira de nuevo la página de las fusiones y nos dices.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
809 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces quiero la función base 100 MB.

Un saludo

Mensaje 21 de 29
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1

 

¿Nos puede confirmar si la tv la quiere mantener en satélite o te la pasamos a verla con la fibra?

 

Quedamos a la espera para realizar la gestión.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
791 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL

Buenas la tv con fibra la quiero.

Un saludo

Mensaje 23 de 29
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergii1 :

 

Ya te hemos gestionado la migración a Fusión Base Fibra 100 Mbps.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la instalación del poste y la fibra.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
784 Visitas
Sergii1
Yo probé el VDSL

Perfecto  Miguel os voy, os voy comentando cómo avanza.

Un saludo

Mensaje 25 de 29
779 Visitas