Poste telefónico

tamara7
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefónico

Buenas, 

 

Me gustaría saber dónde hay que llamar o solicitar desplazar un poste telefónico y si tiene coste. Tengo un poste en el centro de la  fachada trasera de mi vivienda.   Gracias

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tamara7

 

 No tiene coste el desplazamiento de un poste si esta en tu propiedad desde la Comunidad podemos solicitarlo, facilítanos en  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto ) (dirección completa ubicación del poste ) y lo solicitamos

 

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Mensaje 2 de 21
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tamara7
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, ya he enviado mensaje privado con los datos solicitados. Agradeceria se me facilitara número de incidencia asociada a mi salicitud.
Mensaje 3 de 21
1.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

He procedido abrir incidencia para que los técnicos le puedan dar una solución.

 

Voy a estar pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 21
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tamara7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Muchas gracias por las gestiones. ¿Me podrías facilitar el número de la incidencia?

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 21
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tamara7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

¿En que estado se encuentra la incidencia? ¿Me podéis facilitar el número de incidencia? 

 

Es urgente, necesito realizar obras y el poste molesta y corre peligro.

 

Un saludo 

 

Mensaje 6 de 21
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

El número de incidencia es el que le indiqué en el post anterior.

 

El estado esta aun pendiente de la incidencia.

 

Este tipo de incidencia hay que tener paciencia ya que en ocasiones pueden tardar algunos meses.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 21
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tamara7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Disculpa, pero el número de incidencia no se me ha facilitado en ningún momento o por lo menos no me ha llegado.

 

¿Me lo puedes volver a facilitar?

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 21
1.096 Visitas
tamara7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Hace aproximadamente un mes que solicite el desplazamiento o retirada de un poste telefónico que puede sufrir daños con una obra que se va ha ejecutar. Necesito que se pongan en contacto lo antes posible. 

Mensaje 9 de 21
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

Le pido disculpas por la demora a veces se tarda algunos meses hasta resolver este tipo de incidencia.

 

Vamos a estar pendientes para que se pueda resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

¿Me puede indicar si han podido solventarle la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 21
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tamara7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

La incidencia sigue sin estar resuelta. Me gustaría se agilice su resolución.

 

Gracias

Mensaje 12 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Seguimos pendiente de su incidencia.

 

Esperemos que en la mayor brevedad posible se pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Ha podido solventarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tamara7!

 

se resolvió tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 21
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Técnico-Movistar
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¡Hola  tamara7!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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Hola @tamara7:

 

Al indicarnos que no está solucionado hemos abierto una nueva incidencia indicando lo ocurrido (te paso el número de gestión por privado) y nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Hola @tamara7:

 

Continuamos pendientes de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Hola @tamara7 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la última incidencia que te abrieron se encuentra anulada, ya que hay otra gestión donde se están realizando los trabajos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ha contactado contigo y se han realizado los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @tamara7:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Hola @tamara7:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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