Precio final Tríos

Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Precio final Tríos
Hola, ¿alguien podría indicarme los precios FINALES (cuota mensual + alquiler de línea + IVA), sin promocionar, de los Tríos de Telefónica?

En la web sólo aparecen sin IVA, y dado que hay que desglosar de la cuota mensual la parte correspondiente al ADSL y la tarifa plana, e Imagenio, ya que cada parte tienen un IVA distinto, no hay manera de calcularlo...

Hay un PDF en la sección de Tarifas con IVA incluido, pero sólo vienen precios individuales y de los tríos...

Ya podían informar claramente de sus precios con algo así:
Mensaje 1 de 9
1.643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
irega
Yo probé el VDSL
El iva es 16% asi que es facil calcularlo.
Mensaje 2 de 9
1.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El iva es 16% asi que es facil calcularlo. No irega no es tan facil. Lo descos por ejemplo no se les aplica el 16 si no que el 7%.
Mensaje 3 de 9
1.643 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Bueno, yo hablo por que yo no pago desco por eso e contestado que es el 16%. Aunque el 7 creo que solo en duos y no en trios.
Mensaje 4 de 9
1.643 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Para los servicios de telefonía fija, y Banda Ancha, se aplica un IVA del 16%, para la televisión de pago, un 7%. Si te vas a la web de Telefónica, te indica el precio total del trío sin IVA. Si tomamos por ejemplo el Trío 6MB Familiar, 55.30€ de cuota, 6.5€ de deco, 13.97€ de línea. Total= 75.77. Para conocer el precio final con IVA, no es tan fácil como aplicarle a esa cifra final un 16%, ni tan siquiera un 16% a la cuota y a la línea y un 7% al deco. Hay que saber, de los 55.30€ qué corresponde a la TV, para a esa parte aplicarle un 7% y al resto, un 16%. Vamos, un cacao de narices que no debería ser así si informaran claramente del precio final, aunque sea en la letra pequeña, o al menos, en un tarifario oficial, que existe, pero vete a saber por qué, se les ha "olvidado" incluir los Tríos. Vamos, lo que se conoce como poca transparencia en precios... ¿No hay por el foro algún moderador que tenga la información? O al menos alguien que tenga una factura de Telefónica sin ningún tipo de promoción o descuento...
Mensaje 5 de 9
1.643 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Vaya, ni aparece en la web, ni ningún administrador conoce el dato... Que poquita transparencia de precios...
Mensaje 6 de 9
1.643 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Pigwedeon, Referente al precio total por ejemplo del Trio 6Mb Familiar, como bien indicas sería aplicarle a la parte de los 55.30�?� lo que corresponde a la TV. Esto es si el Duo 6Mb cuesta 40.90, la diferencia 14,40 se le aplica el 7%, lo mismo al deco. el resto el 16%. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.643 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Esta pregunta que haces "pigwedeon" es la del millon, porque el problema es que cada usuario tiene un precio distinto y esto sucede por el cachondeo que se traen de ofertas de todo tipo, para atraer a gente,que lo que hacen es confundir y que no haya transparencia en los precios. Porque un vecino de mi casa, que tiene el mismo trio yo y paga 3 euros menos y un amigo que vive en mi misma calle 10 numeros mas arriba, paga 2 euros mas por el mismo trio??. Y asi me imagino que hay miles y miles de casos. Salu2
Mensaje 8 de 9
1.644 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Sí, pero más allá de promociones, digo yo que habrá establecido un precio "oficial". Cosa que nadie ni en la propia Telefónica parecen tener claro...
Mensaje 9 de 9
1.644 Visitas