Precios

Enrique Vaquero Carranza
Mi vida cambió con el ADSL
Precios

Quisiera saber cuánto nos rebajarán en el servicio de TV al tener reducidos los números de canales, además de faltar los nuevos canales que van a distribuir para sustituir algunos de los antiguos

Mensaje 1 de 11
215 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Enrique Vaquero Carranza 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Te informamos que desde el día 14 de enero, se han lanzado los nuevos diales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92), que se incorporan a Movistar +. Esta programación se encuentra disponible para que la puedas ver desde todas las plataformas con el paquete de Movistar Plus +.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
188 Visitas
Enrique Vaquero Carranza

Es algo increíble que con esta respuesta lo den por solucionado.

Es increíble que piensen que con 4 ó 5 nuevos canales quieran solucionar la falta de 14 canales que se han eliminado

Y es increíble el ver que Movistar no nos quiere compensar por el mes de Enero, mes que estamos sin canales

nuevos

saludos

Enrique Vaquero

Mensaje 3 de 11
148 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas.

Te informamos que los diales afectados en el paquete de Movistar Plus+ han sido reemplazados con el nuevo contenido de la BBC, a partir del día 14 de enero.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
144 Visitas
Enrique Vaquero Carranza

Su comprensión me parece bien pero a mi no soluciona nada.

la única solución es que rebajen el precio o pongan la misma cantidad de canales, con una calidad similar

Su postura como representante de Movistar me parece vergonzosa, es un quedar “bonito” y no solucionar nada

Saludos

Enrique Vaquero

Mensaje 5 de 11
138 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por tu mensaje, entendemos lo que nos indicas.

Como se ha informado anteriormente, se han implementado los nuevos diales con el mejor contenido de la BBC, reemplazando los canales que ya no están disponibles.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
110 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Por favor, no digas tonterías…

@Enrique Vaquero Carranza dicen que lo que han puesto es el mejor contenido de BBC…. Jajajajajajajajasja

Programas de TOP Gear de hace 20 años… y otras M I E R D A S similares… ¿Ese es el mejor contenido de la BBC? ¿En serio?

Además sin posibilidad de VO ni subtítulos, ni VOD… televisión del siglo pasado se llama esto.

De verdad, ¿no se os cae la cara de vergüenza?

Me había prometido a mi mismo no volver a escribir en el foro, pero leo ciertas cosas y me enciendo… No lo puedo evitar.

Que cara más dura…, por DIOS.

Mensaje 7 de 11
108 Visitas
Enrique Vaquero Carranza

pienso que con respuestas como la que me han dado se quedaran tranquilos, porque no solucionan nada.

Para eso ponen un contestador automático y dan la misma solución.

Saludos

Evc

Mensaje 8 de 11
69 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Enrique Vaquero Carranza 

Lamentamos el malestar generado, desde Movistar no dejamos de trabajar para ofrecer el mejor servicio del mercado. Cualquier novedad la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
69 Visitas
Enrique Vaquero Carranza

Respuesta vacía y sin contenido.

Como siempre.

Evc

Mensaje 10 de 11
59 Visitas
Enrique Vaquero Carranza

Dejen de no decir nada en.los mensajes y ahorren el tiempo de Udsy de los demás.

Si quieren contestar de una forma correcta, aporten alguna solución y no palabras vacias.

Saludos

Evc

Mensaje 11 de 11
55 Visitas