Pregunta sobre pasar contrato de fusióna otro nombre y banco

bardos
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre pasar contrato de fusióna otro nombre y banco

Soy cliente de Movistar/Telefónica desde hace 20 años. En este momento tengo contratado en casa fusión: adsl + fijo + móvil. Una señora, una extranjera, ha comprado la casa y quiere seguir con la conexión, etc. ¿Podría cambiar el nombre del contrato y el banco de cobro llamando a 1004? ¿Importa si el banco/tarjeta de crédito de ella de cobro está en otro pais de Europa? 

Mensaje 1 de 10
421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, poder realizar el cambio de nombre se puede, pero domiciliar en cuenta extranjera que sepamos no.

 

Por otra parte desconozco si también vas a dejarle el móvil, pero si tienes Fusión por ejemplo sería necesario deshacerlo antes si solo vas a dejarle Fijo y ADSL.

 

La única posibilidad sería pago por ventanilla.

Mensaje 2 de 10
415 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

¿Qué significa exactamente "pagar en ventanilla"?

Mensaje 3 de 10
411 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pagar acudiendo al banco en persona:

 

Las facturas Fusión se cargan en el banco, y el cargo debe ser atendido a la puesta al cobro los días 1 o 4 de cada mes.

 

En caso de atender al pago de la factura en ese momento, recibirás un Aviso de Pago en el que se indica el plazo para el pago de la factura pendiente. Si no lo recibes, el plazo es de 1 mes a partir de la fecha de emisión de la factura.

 

Si no se produce el pago en el plazo estipulado, se procederá a la desconexión de las líneas Fija y Móvil recogidas en la factura Fusión. No podrás realizar llamadas, aunque si podrás recibirlas.

 

El coste de rehabilitación de las líneas Fusión es de 30,25€ (IVA incluido)

Mensaje 4 de 10
403 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

Pero mencioné en el post original que esta señora no tiene cuenta en un banco en España. ¿Dices que se puede acudir a cualquier banco y pagar la factura?

Mensaje 5 de 10
392 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, pero que yo sepa se puede.

 

Eso si, hay determinado horario y dias segun el banco para realizar los pagos por ventanilla.

Mensaje 6 de 10
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bardos

 

Como te comenta @Andres, puedes tramitar el cambio de titular bien en el 1004, en una Tienda Movistar o bien enviar la solicitud de cambio a través del  área privada en la opción Mi movistar.

Piensa que por teléfono, es necesario realizar la grabación autorizando el trámite, con el nuevo titular.

 

Si la nueva usuaria no tiene móvil, habría que desacer la Fusión.

Si tienes móvil puede sustituirse por el nuevo número .

 

En relación al cambio de cuenta,  solo se puede domiciliar en una cuenta bancaria en  territorio nacional .

 

El pago por ventanilla significa que, en vez de emitirse la factura al banco, será el propio cliente el que realice el ingreso en la cuenta de Movistar con el aviso que se genera junto a la factura.

 

No recomendamos este medio, ya que , si por cualquier motivo se retrasa el envío en correos y se demora el pago ,   se generará un cargo de 25€/más iva.  Por no hablar de las molestias de tener que ir todos los meses al banco para realizar el ingreso.

 

Además el contrato Fusión  no es compatible con este medio de pago.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
360 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

Una pregunta: hacer la transferencia, Movistar le dará unn nuevo tarjeta / número?? 

Mensaje 8 de 10
349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no se queda tú linea móvil y quiere una para continuar con la Fusión tendrá que darse previamente de alta una a su nombre.

Mensaje 9 de 10
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bardos,

 

Desde tu ficha de cliente en Mi Movistar tienes la opción de solicitar el cambio de titular.

 

Respecto a la forma de pago, tal y como indica Andres (gracias por tu participación :)) no es posible añadir una cuenta extranjera 😞

 

Podrá abonar las facturas de forma presencial en cualquier BBVA, Santander y oficinas de Correos. Tan solo debe indicar que el pago es para movistar fijo, el número de teléfono y número de Documento de Identidad del titular, e importe de la factura.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
331 Visitas