Presentar una reclamación

jfgh08
Yo probé el VDSL
Presentar una reclamación

Buenas el 18 de Octubre publiqué este post:

 

Llevo intentando presentar una reclamación ante el Defensor del Cliente a través de la página web :http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
y cuando me valida los certficados e introduzco el Pin me lleva a la siguiente página https://sdc.telefonica.es/ofirec/Login que se queda totalmente en blanco (null) sin posibilidad de hacer nada.


La verdad es que es el mejor sistema para no recibir ninguna reclamación.
¿pueden decirme cómo hacerlo?.


Un saludo de un poble cliente.

 

Me respondieron que debia tener el DNI electrónico y que si no lo presentara por correo ordinario.

 

Respondí que tengo el DNI electrónico que utilizo para conexión internet y que no podía presentar reclamación por correo por estar impedido en casa.

 

No he optenido respuesta.

Sigo esperando 

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfgh08 :

 

He comprobado que ya tienes abierto este hilo por este motivo.

 

En cuanto al acceso por la web si tenemos notificado una incidencia, aunque uses el DNI electrónico, lo lamento. Gato triste

 

Como te indicaba mi compañera @AranchaRE-Movistar , la otra opción es por correo postal a la dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Cualquier otra consulta, te dejo en manos de mi compañera.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas