Previsión para 2014/2015 despliegue de la fibra óptica en Tacoronte (Tenerife)

Alex70
Yo probé el VDSL
Previsión para 2014/2015 despliegue de la fibra óptica en Tacoronte (Tenerife)

Hola foreros,

 

sabe alguien por casualidad si Movistar tiene previsto ampliar su red de fibra optica en el municipio de Tacoronte (Tenerife) al lado de San Cristobal de La Laguna para los añs 2014/2015...? Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
1.637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex70 

 

Si me facilitas en un mp. los datos completos del domicilio , (dirección, nº, localidad o el número de telef.) veo si hay algo en esa zona Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.603 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex70 

 

Lamento indicarte que no hay nada previsto Emoticono sorprendido en estos momentos  de Fibra óptica para el domicilio que nos indicas , por lo que no puedo darte ninguna fecha a la vista, lo siento Emoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.527 Visitas
yevon
Yo probé el VDSL

Y para el prat de llobregat? Puedo enviar un mp?

Mensaje 4 de 6
1.466 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yevon Emoticono feliz!

 

Si lo deseas, envíame un MP indicando tu dirección completa y echo un vistazoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.421 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yevon Emoticono feliz!

 

He comprobado que para tu domicilio no existe información en el sistema sobre una previsión de despliegue inminente de fibra en tu zonaEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.393 Visitas