Primera factura errónea (Planazo Fijos-Móviles)

AlbaRodriguezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Primera factura errónea (Planazo Fijos-Móviles)

Me dí de alta en movistar con el Planazo Fijos-Móviles en el mes de Junio. Me aclararon que el primer mes, es decir, de JUNIO a JULIO, sería completamente gratis y a partir de Julio, debería de pagar mis 27€ + IVA. Sin embargo, a mediados de Julio, recibo un facturazo de 43'54 € que no me explico de donde salen.

 

Este es el "desglose" de mi primera factura.

 

 

FACTURA.png

Primero no entiendo qué dice de agosto si aún ni estamos en agosto.

La línea individual es de PREPAGO, asi que no comprendo qué tiene que ver con esta factura.

 

En consumos aparecen 2€ que no se de dónde salen, pero al comprobar mi consumo actual ya me dice que llevo otros 80 céntimos gastados en llamadas que yo no realizo, bajo el concepto de "llamadas automáticas".

 

Vamos a ver, ¡qué haceis cobrandome las llamadas a otros fijos y al propio contestador!

 

Tengo derecho a 300 mintuos a fijos nacionales de CUALQUIER OPERADOR y eso no se está reflejando en mi factura.

 

Lo único que hago es llamar a teléfonos fijos DENTRO DE MI TARIFA.

 

Esta factura está completamente errónea. Por favor arreglen este problema o me plantearé seriamente mi permanencia con Movistar.

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
957 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbaRodriguezMuñoz

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂


Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF para ver esa promoción que te ofrecieron y explicar la factura.


Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaRodriguezMuñoz

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
860 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaRodriguezMuñoz

 

He comprobado que la factura es correcta, el importe del planazo fijo móviles que tienes contratado es de 28.21€ , al darte de alta una linea individual (linea fija) esta se factura una cuota por adelantado por ello aparece la cuota hasta el mes de agosto , siempre al darte de alta se factura un mes de linea individual por adelantado. En cuanto al servicio contestador no tiene coste el disponer de el pero si las llamadas realizadas al contestador, el coste es de 12,1 cts/llamada (IVA incluido), hasta un máximo por factura de 2,42 euros al mes.

 

He visto que has realizado ya reclamación a la factura con resolución no favorable por los motivos que te estoy indicando, pero si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
850 Visitas
AlbaRodriguezMuñoz
Más integrado que la RDSI

Sigo sin entender de donde sale ese dinero. Si hay que cobrar el alta de la línea como dices, que se me cobre un porcentaje, porque mi primer mes gratis sigo sin verlo por ninguna parte. ¿ mi próxima factura cuando será? Y el coste, ¿volveran a ser otros 43 euros? Porque no estoy dispuesta a pagarlos. He llamado a teléfonos dentro de mi tarifa y también me los han cobrado.

Mensaje 5 de 6
840 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaRodriguezMuñoz

 

El alta es gratuita, solo se factura un mes por adelantado, por eso te facturan hasta agosto, un mes adelantado, de lo demás te facturan la parte proporcional. Lamento que no te lo indicaran al realizar el contrato.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
816 Visitas