Problema Factura

preliga
Más integrado que la RDSI
Problema Factura

Hola a todos.... Mi nombre es Pedro ... Escribo porque hace poco ,tan solo unos dias, se me dio solucion a un problema con una baja en moviestar que me estaba volviendo loco... y dado el buen resultado de este foro... quisiera plantear un problema que creo que es sencillo pero no se como darle solucion. 

Un familiar mio estaba pagando demasiado en moviestar,tenia contratado fijo y adsl ... venia pagando unos 60,70 u 80 euros ... solo por estos servicios y sin abusar para nada de las llamadas...es mas me asegura que no llaman apenas... el problema es que el otro dia me dijo que se habia dado de baja porque ya le habian llegado 90 euros ... y mi pregunta es ...como puedo recuperar esa factura, que creen que ni siquiera les llego detallada, de esos 90 euros....  porque lo he intentado por la pagina normal de moviestar pero al estar dado de baja no me reconoce evidentemente como usuario... quiera que me pudieran prestar ayuda para ver la factura y verificar si hay algun error ,que yo creo que si... Muchas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.. un saludo

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

preliga escribió:

Hola a todos.... Mi nombre es Pedro ... Escribo porque hace poco ,tan solo unos dias, se me dio solucion a un problema con una baja en moviestar que me estaba volviendo loco... y dado el buen resultado de este foro... quisiera plantear un problema que creo que es sencillo pero no se como darle solucion. 

Un familiar mio estaba pagando demasiado en moviestar,tenia contratado fijo y adsl ... venia pagando unos 60,70 u 80 euros ... solo por estos servicios y sin abusar para nada de las llamadas...es mas me asegura que no llaman apenas... el problema es que el otro dia me dijo que se habia dado de baja porque ya le habian llegado 90 euros ... y mi pregunta es ...como puedo recuperar esa factura, que creen que ni siquiera les llego detallada, de esos 90 euros....  porque lo he intentado por la pagina normal de moviestar pero al estar dado de baja no me reconoce evidentemente como usuario... quiera que me pudieran prestar ayuda para ver la factura y verificar si hay algun error ,que yo creo que si... Muchas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.. un saludo


Hola,Pedro!

 

Puedes pedir un duplicado de factura llamando al 1004 o esperar a la semana que viene para ver si un moderador te pide los datos y te ayuda.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
492 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

 Hola Pedro yo he llagado a pedir facturas de un año completo y me las han enviadopor correo en 5-7 dias.

Para reclamar son imprescindibles.

 

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
preliga
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias .... voy a intentar a ver si me echan una mano por aqui algun moderador y si no pues pedire el duplicado a ver si hay suerte.. un saludo

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola preliga,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas