Hoy me han llamado del 1004, un departamento de calidad o algo asi. Me ha atendido un chico muy amable y me ha preguntado como me iba, yo le he explicado de principio a fin todo lo que me ha pasado desde el 14 de febrero y después de comprobar mi historial me ha dicho lo siguiente, contestando a mis preguntas: -voy a pasar nota para que te llamen de retención y te manden el bono, pués es el último paso que te falta. -la razón por la que no te lo cogen el 224472 es según a mi parecer por que ya no apareces como portada, ya que desde el dia 5 estás en movistar y por ello ya no te hacen retención.Es decir a todos los que estais como yo llamad al 224472 y esperad sentados, nunca accedereis a hablar con ellos. Lo de las lineas saturadas, un rollo para que cuelgues. - la oferta está en tu historial escrita, vamos a pasar nota para que te llamen y la hagan efectiva. Yo mismo te llamaré con lo que sea, ya que no te puedo asegurar que te la den 100%. -se que estás molesta, te pido disculpas en nombre de movistar y en unos días resolveremos tu problema, espero, ya que es otro departamento y no está en mi mano. Vamos, que tengo línea gracias al foro, va por ti Verónica, me has retornado al mundo de la comunicación. Ahora falta saber como se resuelven mis quejas, que tarda y si me dan mi oferta. Se admiten sugerencias. Verónica, asisteme por favor.
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