Hola,
Quisiera compartir una preocupación recurrente que afecta a nuestra comunidad. Mensualmente, nos enfrentamos a interrupciones en el servicio debido a que las ratas muerden los cables de fibra óptica que abastecen nuestra calle, dejándonos sin conexión de forma continua. A pesar de haber contactado con el ayuntamiento y que hayan realizado fumigaciones en repetidas ocasiones, el problema persiste sin solución.
Esta situación nos ha llevado a pasar varios días sin servicio, y para empeorar las cosas, no se nos ha activado el aumento en los gigas móviles que deberíamos recibir debido a estas incidencias mensuales. Este inconveniente impacta a los clientes de Movistar, Orange y Vodafone que formamos parte de la comunidad.
Sabemos que existen cables de fibra óptica recubiertos de acero que podrían prevenir estos problemas. Nos gustaría saber cómo podríamos gestionar la instalación de estos cables en nuestra calle. Incluso estamos dispuestos a asumir los costes del material si fuera necesario.
La situación es desesperante y agradeceríamos mucho cualquier ayuda al respecto.
Gracias por su atención.
Hola @fercarmona
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Lamentamos la situación que nos comentas y todas las molestias que causa. No tenemos ninguna opción de cambiar el tipo de cableado que se instala en la infraestructura de Movistar, por lo que no podemos hacer ninguna gestión que vaya a tener como resultado la posibilidad de que se haga el cambio en la instalación. Si lo deseas, podemos abrir un comunicación en la que quedará reflejada tu petición, para ello necesitaríamos que nos enviaras un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato sino son la misma persona.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @fercarmona
Hemos realizado la comunicación a la compañía de tu petición. Este tipo de gestiones no conllevan una comunicación con el cliente, por lo que no contactarán contigo. Es sólo un medio para que quede reflejado lo que te sucede y la solución que propones.
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.