¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @kevloral.
Para que podamos revisar lo sucedido con el pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono de tus padres y el nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Buenas:
Acabo de enviarte los datos que me has pedido.
Muchas gracias. Saludos.
Datos recibidos, @kevloral.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Hola @kevloral
He estado echando un vistazo y la fibra para tu domicilio no esta disponible aun, esta en estado inminente desde el 25/06/2016 en un mes si todo sigue su curso normal esta disponible para contratarla.
Saludos
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Buenas:
Me sorprende mucho eso que me dices. Mis padres contrataron fibra porque en vuestra página de consulta de cobertura aparecía como disponible. Acabo de comprobarlo de nuevo y, en efecto así es (te he mandado por privado un pantallazo de la consulta para que lo veas)
Es más, no sólo es que la instalación interna del edificio lleve ya meses puesta, sino que me consta que algún otro vecino de la misma escalera la tiene contratada y funcionando. Por si eso fuera poco, el instalador no les dijo que hubiera ningún problema con la cobertura, sino que el CTO está lleno y hay que esperar a que lo amplíen (razón por la que les puso un ADSL provisionalmente).
¿Podrías volver a revisarlo, por favor?
Gracias. Saludos.
Buenas:
Me respondo a mi mismo porque acabo de hablar por teléfono con mi padre y me ha dado más detalles. En el cuarto de comunicaciones del edificio hay dos CTOs instalados. El de Movistar tiene cuatro bocas y las cuatro están ocupadas (es decir, hay cuatro vecinos con FTTH de Movistar instalado y funcionando). El otro es de Jazztel y tiene 12 bocas (no le he preguntado si hay alguna ocupada).
Quedo a la espera de que revises el caso.
Gracias. Saludos.
Hola @kevloral
Perdona la demora.. he estado consultando y efectivamente en despliegue podemos ver que hay cobertura pero al intentar contratar el servicio me indica que la cobertura es inminente y hay que esperar... lo siento.
Saludos
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Buenas:
Por tu respuesta, empiezo a dudar de si has leído mis mensajes o no. Repito que el CTO está en uso (hay cuatro vecinos de la misma escalera con fibra instalada y funcionando), con lo que no es un problema de cobertura sino de capacidad del CTO. Es más, he estado hablando hoy con el 1004 y el chico que me atendió me dijo que, efectivamente, el instalador que fue a instalar la fibra había dejado constancia de una incidencia pero que para saber su contenido llamara al 1002 (cosa que no he hecho todavía).
Así pues, ¿vas a ayudarme o tengo que llamar al 1002? La atención en este foro siempre ha sido buena. Desgraciadamente, supongo que para todo hay una primera vez.
Saludos.
Hola @kevloral
Siento que la respuesta te de a entender que no he leído tu mensaje, desde comercial no disponemos de toda la información, he consultado a despliegue y es lo que me indican por lo que no puedo decir nada sobre el echo de que la cto este o no disponible y usándose por otros usuarios, asociada a tu linea no hay incidencias por lo que no puedo ver si es o no el motivo..
Saludos
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Editado 12-07-2016 18:01
Editado 12-07-2016 18:01
Hola, @kevloral.
Te pido disculpas por las molestias. Acabamos de comprobar que hoy mismo ayer tenías una cita con los técnicos, pero han dejado anotado que es necesaria la ampliación en la CTO para poder darte servicio a través de fibra.
Hemos pasado una consulta a los técnicos para que nos indiquen cuándo finalizarán estos trabajos y poder llevar a cabo la instalación en tu domicilio. Te envío un privado con el nº de gestión.
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte en lo que esté en nuestra mano.
Aprovecho para pedirte disculpas por todas las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Intentaremos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
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Editado 12-07-2016 18:21
Editado 12-07-2016 18:21
Buenas:
Esto ya es otra cosa. Te agradezco la información (que ahora sí se aproxima más a la realidad) y por el número de incidencia que ya he encontrado en el mensaje privado que me has enviado. Quedo pues a la espera de que los técnicos os indiquen cuándo está previsto llevar a cabo dicha ampliación y me informes de la fecha prevista.
Gracias. Saludos.
Hola, @kevloral.
Hemos tenido respuesta a la consulta y la respuesta es.. : "pendiente de ampliar cd´s por parte de telefónica. no podemos dar la prevision en el momento que nos lo den como ampliado procederemos de inmediato a solicitar cita al cliente para la instalacion final".
Saludos
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Buenas:
Gracias por la información. No obstante, el CTO ya está ampliado (vinieron la semana pasada). Ahora se está a la espera de realizar la instalación de fibra hasta el domicilio.
En fin, creo que podemos dar el asunto por cerrado (al menos en lo que al foro se refiere).
Saludos.
Hola, @kevloral.
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
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