Problema con la primera factura Fusión+Ocio en promoción

Ortube
Más integrado que la RDSI
Problema con la primera factura Fusión+Ocio en promoción

Buenas Tardes,El Día 19 me di de Alta en Movistar Fusión Ocio con una Promoción de los seis primeros meses el 50% de descuento que seria 37,50 euros y me llega la primera Factura 43,29 e. Especifico Factura: Movistar  Internet Radio:7,09

Linea Individual (19 a 9 de Febrero) Especifico aki que no estamos ni en Febrero y me cobran de mas. Movistar  Satelite 4,10.Veo un cobro Erróneo cuando Existe una Grabacion donde consta el contrato que es Movistar Fusion Ocio y Este que me cobraron es otro. Exigo la Devolución de la parte proporcional,alguien que me pueda guiar? por favor,un saludo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortube

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado

y comprobamos tu factura.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortube

 

Acabamos de recibir el privado, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortube

 

Hemos estado consultando y tienes una reclamación en análisis por ese mismo concepto del día 16/01.. desde reclamaciones contactaran directamente contigo y te informaran...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas