Me he registrado hace más de 2 días en los servicios de TV Online y Miltipantalla y todavía no he recibido las claves de acceso.
Hola @Stratocastle
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mira este hilo, si también recibias por e.mail las facturas de movistar la que pongas para Movistar online NO puede ser la misma.
Saludos,
Enrique
El link que me envías no funciona. Pero de todas maneras no entiendo la razón de tener un correo diferente para la notificación de las facturas y otro para la tv online. No tiene ningún sentido
He probado con varios correos diferentes y nada. Gracias de todos modos.
Hola @Stratocastle
He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de go con numero de solicitud 386897537914. En unos dias recibiras un email con las claves a la misma cuenta de correo donde recibes las facturas de Movistar.
No te olvides de revisar los correos no deseados, en ocasiones se aloja el email en esta bandeja.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+