Hola, he estado tratando de dar de alta la promoción de adsl 10 megas por 24,90 para mi empresa por Internet, pero cuando va a añadir el producto a la cesta, aparace un mensaje diciendo que tengo contratados productos incompatibles.
Por las características que he leido, no encuentro donde está el problema.
¿Algun operador puede echar un vistazo si le doy los datos por privado?
Gracias.
Hola Icx352
Eso lo tienes que dar por hecho
Pásanos esos datos, y lo miro.
Poe cierto te paso el hilo al foro de ADSL
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
A mi me ocurre lo mismo, pero no como enmpresa, sino como particular, ¿puedo pasarte los datos?
Gracias
Hola jcalbmur,
Si te parece pasamelos a mi ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+