Problemas al contratar ADSL 10 megas por internet

lcx352
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar ADSL 10 megas por internet

Hola, he estado tratando de dar de alta la promoción de adsl 10 megas por 24,90 para mi empresa por Internet, pero cuando va a añadir el producto a la cesta, aparace un mensaje diciendo que tengo contratados productos incompatibles.

 

Por las características que he leido, no encuentro donde está el problema.

 

¿Algun operador puede echar un vistazo si le doy los datos por privado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
765 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Icx352

 

Eso lo tienes que dar por hecho Guiño

 

Pásanos esos datos, y lo miro.

 

Poe cierto te paso el hilo al foro de ADSL

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
759 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

Buenas

A mi me ocurre lo mismo, pero no como enmpresa, sino como particular, ¿puedo pasarte los datos?

Gracias

Mensaje 3 de 5
734 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcalbmur,

 

Si te parece pasamelos a mi ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
723 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

enviados

Mensaje 5 de 5
712 Visitas