Problemas aplicación oferta retenciones y compra de router Smart Wifi

ilsa83
Más integrado que la RDSI
Problemas aplicación oferta retenciones y compra de router Smart Wifi

Buenos días, el pasado 25/7/18 cancelé una portabilidad hacia Masmovil después que desde Movistar me realizaran una oferta del 50% durante 12 meses en mi paquete Fusión. Ese mismo día comprobé que habían recibido la cancelación de la solicitud por parte de Masmovil. En ese misma llamada gestioné la compra de un Router Smart Wifi dado que la cobertura en casa con el actual es muy deficiente. Me comentaron que tardarían un máximo de 72h en aplicar la oferta y gestionar el pedido. Les comenté que el tema del envío del router autoinstalable me urgía por diversos motivos.

A día 3/7/18 , pese a múltiples llamadas por mi parte, continúan sin aplicar la oferta. Siempre quedan en ponerse en contacto conmigo, cosa que nunca hacen, lo cual no me parece serio. Como lo que más prisa me corre es el envío del Router ayer cancelé la compra realizada a través del departamento de retenciones y gestioné una nueva compra (porque además desde retenciones el precio era de 20E superior!)

El pedido del nuevo router aparece como "pendiente" y la oferta, 10 días después, sigue sin aplicarse. No entiendo qué es lo que falla y por qué no se procede a gestionarlo todo. No entiendo que incumplan sus propios plazos y que, repetidamente, falten a su compromiso de ponerse en contacto conmigo.

Les ruego ayuda en los trámites y sobre todo, que procedan a enviarme el router con la máxima urgencia pues he de recibirlo y dejarlo instalado antes de ausentarme de casa por viaje.

Quedo a la espera de noticias suyas,

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ilsa83

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilsa83 :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilsa83,

 

Te confirmamos que tienes la oferta que te informaron desde el día 3 de Julio y vas a pagar 30€ por el router Smart WiFi.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas