Buenos días,
El pasado mes de Diciembre realizamos un cambio de tarifa, teníamos Fusión con 2 dos líneas de móvil. Estas líneas de móvil estaban en una centralita, con cual los datos no los utilizábamos, solo las llamadas. Las líneas de móvil las pasamos a O2, por ser más económica la tarifa de voz. Solicite el cambio a Tarifa Plana de fijo, la que cuesta 40€. Mi sorpresa ha estado, que pasados 6 meses al comprobar una factura, he visto que la tarifa que tenemos actualmente es Movistar Internet y estamos pagando unos 56€.
Ahora quiero cambiar la tarifa por la web y no me deja. Me pueden ayudar.
Saludos,
Carles López
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iescastellbisbal
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso del 20/07 para el cambio de tarifa. En este caso, tendría que ir un técnico al domicilio porque, próximamente, se va a cerrar la central de cobre y dejarías de tener servicio si no realizas la migración del fijo a fibra. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu caso para verificar que todo se gestiona correctamente 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
Des del 1004 ya han realizado el cambio solicitado. En cuanto a lo que comentas sobre el cierre de la central de cobre, hace mucho tiempo que venimos solicitando el cambio a Fibra y la respuesta es que no saben cuando nos llegará. Somos un centro educativo y tenemos Fibra Corporativa. Pero no sabemos porque motivo, como cliente individual no la podemos tener.
Saludos,
Carles
Hola @iescastellbisbal
Actualmente no tienes la Tarifa Plana aplicada en tu línea fija. Como te hemos indicado anteriormente, tienes el pedido en curso para el cambio de tarifa y de tecnología. A nosotros nos consta que tienes cobertura de fibra en la dirección de instalación. ¿Nos podrías confirmar por privado la dirección completa para verificar que es correcta? Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2022 20:21
Editado 22-07-2022 20:21
Buenos días,
Nuestra dirección es (editado por contener datos personales). Ayer estuve hablando con una compañera del 1004, que fue quien realizó el cambio de tarifa y mas tarde recibí por parte de Movistar el contrato conforme nos han cambiado a Tarifa Plana de fijo (Tarifa de 40,00€ mensuales). Adjunto captura de pantalla con los detalles que figuran, a día hoy, de la tarifa que tenemos.
Saludos,
Carles López
Hola
Hemos comprobado que actualmente tienes cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado.
Por otro lado, indicarte que nos consta el pedido del cambio a Línea Tarifa Plana en ejecución, a la espera de que te cambien la tecnología de la línea fija, ya que está programado el cierre de la central de cobre.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Hemos comprobado que tu pedido está en curso y se ha intentado contactar sin éxito para concertar cita en el fijo que termina en ...24.
¿Deseas que facilitemos un teléfono de contacto alternativo? En caso afirmativo puedes enviarnos el número y la persona de contacto por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2022 20:34
Editado 31-07-2022 20:34
Hola @iescastellbisbal
Comprobamos que el pedido se mantiene en ejecución al no haber sido posible concertar cita. ¿Deseas añadir otro teléfono de contacto?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2022 20:14
Editado 01-08-2022 20:14
Buenas tardes,
Estamos de vacaciones, a partir del dia 1 de Septiembre podies contactar al *********
Saludos,
Carles López
Hola @iescastellbisbal
Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.
Hemos abierto una gestión para informar al área responsable a partir de qué fecha pueden contactar. Te enviamos el número de gestión por privado.
Si llegada la fecha tienes algún problema no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.
Como nos indicas que no estarás hasta septiembre, dejaremos tu caso en seguimiento y volveremos a consultarlo más adelante.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido. Hemos reiterado la gestión en curso para que acudan a realizar la instalación.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Continuamos pendientes del pedido en curso, te pedimos disculpas por la demora.
Mantenemos tu caso en seguimiento, y te informamos si hubiera alguna novedad, al respecto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Continuamos pendientes de tu pedido en curso y de la reclamación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos
Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Seguimos pendientes del pedido en curso, hemos reiterado la reclamación asociada al mismo, donde se reclama la instalación, en cuanto tengamos información al respecto, te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.
Te informamos que hemos generado una nueva reclamación solicitando su agilización.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Continuamos pendientes de tu pedido en curso y de la reclamación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos
Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Estamos pendiente de la gestión de tu pedido. Hemos comprobado que, la reclamación abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iescastellbisbal
Hemos comprobado que siguen abiertas las gestiones para agilizar la instalación. Desde la comunidad, estamos muy pendiente de tu caso, para realizar todas las gestiones que están a nuestro alcance.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram