Hola @manureja!
Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
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Editado 29-10-2015 16:43
Editado 29-10-2015 16:43
Hola @manureja
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la línea 92XXXXXXX está dada de baja desde el 24/09/2015.
No te preocupes ya que si están entregados y con nº de Referencia B099000008 tal y como te pone en el Albarán de entrega, no habrá llegado correctamente la información de la tienda o no a tiempo y por ese motivo se te informó de que tienes que entregar los equipos.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @manureja
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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