Desde hace tiempo llevo intentando contratar el router HGU. Tengo fibra 300Mb simetrica y el producto Fusion + 2 contratado. Todo funciona bien, pero queria aumentar la velocidad de mi WiFi con el HGU. Aún asi al intentar hacer la contratacion por la Web me sale al final el mensaje de que no tengo fibra y no puedo por eso contratarlo. Llamé al 1004 y se extrañaron porque les salia el mismo mensaje y no lo entendian, pues confirmaban que si tenia fibra. Pusieron una reclamacion interna de la que no he recibido mensaje alguno. Llamadas posteriores al 1004 solo me han proporcionado conversaciones surrealistas con gente que no tiene ni idea, y que no saben que pasa.
Quisiera por favor que algun moderador me pudiera ayudar a conseguir la contratacion del HGU.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-10-2016 18:57
Editado 14-10-2016 18:57
Hola @Roberto64
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Roberto64
El hgu tiene un coste para clientes en planta de 110€ en régimen de alquiler... si me lo confirmas te lo gestiono...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Roberto64
Existe una incidencia para la contratación... he solicitado la resolución de la misma... estoy pendiente y en cuanto lo tenga te comento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Roberto64
Te entiendo.. no tengo nada aun pero estoy pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace dos semanas, cuando no pude hacer la contratacion por Web, puse una reclamacion en la Web de Movistar por este motivo: Hoy me contestan lo siguiente:
Estimado sr Segura
En respuesta a su petición, le indicamos que la gestión compra del HGU es exclusiva en 1004, ni siquiera en tienda física, le pedimos disculpas por atención recibida, pero desde este canal no podemos gestionar ese pedido. Debe poner en contacto con el 1004.
Atentamente le saluda,
G. Cordero / Atención al Cliente
Yo sigo alucinando. Quizas no sepan que el HGU se puede contratar en la Web (con el nombre actual de Movistar Base). De verdad, Pilar, como consigas que me instalen el HGU (Movistar Base), volvere a creer en las personas.
Hola @Roberto64
La incidencia esta resuelta y el pedido del HGU gestionado con fecha del 20/10/2016
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me lo acaban de instalar. Me ha costado no solo dinero, sino tambien tiempo y esfuerzo. Doy las gracias a los dos moderadores de este foro que me han atendido. Otra vez me habeis solucionado otro problema. Tambien gracias a Teresa de Atención al Cliente del 1004 por su amabilidad, interés y eficacia.
Un saludo
Que suerte... yo llevo 1 mes esperando con el mismo problema que tu...
Hola @Roberto64
Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que te lo instalen pronto. En este foro seguro que te ayudan.
Un saludo
Hola @Roberto64
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar. Ya di como resuelto el problema pues ya tengo el HGU INSTALADO y os estoy muy agradecido. Podéis cerrar el hilo. En cuanto si podéis hacer algo más por mí tengo abierto otro hilo para aprovechar mi súper Wifi actual y no sufrir pixelaciones en los programas fracasos y el VOD de Movistar +. Parece otro problema imposible de resolver. Un saludo
Me refiero a ls grabaciones de Movistar+ y el VOD, no ala tv on line