¡Resuelto! Ir a solución.
Hola darksidecorrales:
Entiendo tu malestar, he comprobado tu línea con los datos de post anteriores y veo que hoy ha quedado abierta una avería para sustituir el router.
Por mi parte me mantengo a la espera del cambio para que compruebes si mejora la conexión.
Un saludo, Diana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola darksidecorrales:
Si como indicabas con el router nuevo ha seguido fallando la conexión wifi, podemos hacer una serie de cambios en la configuración para intentar que mejore, dime si en esta mañana puedo realizarlo para que después lo compruebes.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola darksidecorrales:
En tu instalación lo ideal sería la conexión por cable, pero según entiendo te da problemas tanto por cable como por wifi, para un caso como el tuyo puede ser conveniente el cambio a radio, aunque no podemos asegurar que no tenga las fluctuaciones que te indicaba el técnico que fue al domicilio.
Voy a derivar el hilo a comercial para que puedan informarte de las condiciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
Desde el departamento Comercial nos indican que ante la conectividad que tienes no es posible la instalación de la conexión por radio.
He verificado el test de velocidad que has realizado, y sería necesario que realizaras el test por cable para comprobar la velocidad que está llegando ante la sustitución de router y la reparación en acometida realizada en la última incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Perdonar que me entrometa en la conversación.
@usuario_retirado, No tengo tus datos por lo que no puedo ver el detalle de las actuaciones que se han realizado sobre tu linea. Me baso en los distintos mensajes que has intercambiado de manera pública con mis compañeros.
Como ya se ha comentado en muchas ocasiones, hoy por hoy, si dispones de fibra o de un cobre con el que puedas sincronizar por encima de un mega, no es posible ofrecerte el servicio sobre radio (AFR)
No puedo comprobar como estas sincronizando en estos momentos (si me pasas los datos por privado te lo miro) pero en mayo estas sincronizando a 6 megas (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Velocidad-muy-escasa-por-ADSL-posibilidad-de-Internet-por-radio/m-p/3472775#M200435) lo que significa que es absolutamente imposible migrarte a radio.
Si tu navegas a solo un mega, habrá que determinar la causa, ¿tienes contratada TV por ADSL? La TV consume ancho de banda, si apagas el descodificador tendrás todo el ancho de banda disponible para internet.
¿has probado que velocidad tienes cuando conectas con cable ethernet? A lo mejor el problema es solo por WiFi con lo que una migración a AFR no te va a ayudar en nada.
Lo dicho, si me pasas tus datos, reviso todo.
Saludos cordiales
Evidentemente, el ancho de banda se reparte entre todos los dispositivos conectados.
Pero estar conectado no significa estar haciendo uso del ancho de banda...... Una tele o un TV box en stand-by no deben restar ancho de banda, a menos que tengan algun problema (cables ethernet en mal estado, virus, descargas de actualizaciónes en segundo plano).....
Y si hablamos de de WiFi.... hay aun mas cosas que pueden afectar.. En mi casa me volvi loco porque normalmente navegaba a 150 megas por WiFi (una HGU) pero habia dias que el rendimiento se quedaba en solo 1 mega. Despues de muchas pruebas resulto que el problema lo provocaba un cargador de un móvil...... descubrir el problema me ha llevado mas de un mes
Saludos
Editado 30-08-2018 8:53
Editado 30-08-2018 8:53
Hola @usuario_retirado !
En primer lugar pedirte disculpa por la demora.
Te informo, tal y como te ha indicado @Juanjo_Movistar ( gracias por tu ayuda y aportación ) referente a la conexión radio no es posible tal y como te informaron anteriormente. La conexión por Wifi depende de muchos factores externos, por ese es el motivo que no se asegura la velocidad ni la señal, solo se asegura por cable.
Igualmente, para poder determinar que sea fallo del router, sería necesario realizar un test de velocidad por cable.
También tienes la posibilidad de poder instalar un videobrigde para ampliar y mejorar la señal Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
He comprobado que ya tienes una incidencia generada.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
He comprobado que la incidencia ya está cerrada con actuación de técnico.
¿ Has podido comprobar si ya tienes una conexión correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
Tras la visita y actuación del técnico ¿ podrías indicar si ya mantienes la conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
He revisado los últimos test de velocidad que has realizado, y el último que nos consta en la página de Movistar, es con fecha del 29 de Agosto y por Wifi.
¿ Podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ?
Te envío el enlace de la página para que puedas ejecutarlo.
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
He comprobado el test de velocidad por cable que has realizado, y ante la conectividad que tienes, son datos correctos.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es