Foro

Nili
Mi vida cambió con el ADSL
28-10-2024

Problemas entrega Zeleris

Buenas tardes!Tengo una empresa y trabajo haciendo gestiones a traves de la red. Hace 15 dias hablando con un comercial de Movistar me ofrecieron el plan renove de mi router y cambiarlo por un PV6 ya que habia hablado con la comercial  de que mi conexion iba lenta en casa..

El viernes pasado a las 8:40 me llega un sms de que Zeleris entregaria mi terminal en el dia.

a las 12:40 me pone entregado…..

Entregado a quien y a donde?..aun no lo se…Imposible contactar con ellos en persona ya que solo atienden locuciones,las cuales dan como entregado el router aun cuando en Movistar aun no aparece como tal.

Puse una queja en el 1002..el chico me dijo que igual la pagina de zeleris andaba mal y me lo daba como entregado.Que esperara a el lunes…..

Hoy lunes me ha llamado dos veces el 1002 para ver si necesito ayuda para instalar el router..el cual no tengo.

He vuelto a poner otra queja ya que veo que no vamos para ningun lado…

El chico que me ha atendido me ha dado un numero de telefono de zeleris 913 253 932 y claro alucinaba porque a ellos les sigue saliendo como pedido”en curso”..pero a zeleris como”enregado”

Tengo como 10 llamadas a dicho numero…da error de llamada…….

A ver..viendo los comentarios en este foro me sumo al hecho de que movistar este trabajando con una empresa de logistica que no atiende de manera fisica..es imposible gestionar nada asi.

Cualquier empresa llamase mrw,Dhl,gps etc…siempre que he tenido cualkier inconveniente me ha atendido alguien fisico y se ha resuelto.

Pues no se que mas hacer…dejo aquí mi numero de pedido por si alguno conoce a alguien que trabaje en zeleris(ke no sean robot)y me pueda ayudar.Gracias

N pedido:0D4A711C132140276G

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola, Nili 

Hemos recibido los datos de forma incompleta, ya que no nos has facilitado el CIF/DNI/NIE o pasaporte, por favor, envíanoslo por mensaje en privado para poder realizar las comprobaciones.

Un saludo.

Karen,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola, Nili 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.