Problemas instalación fibra

ManelC
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fibra

Hola, hace tres meses que me mudé a un edificio nuevo de reciente construcción, somos 43 vecinos y después de estar desesperado intentando que me coloquen la fibra he decidido escribirles por aquí.

resulta que llevo más de dos meses contratando la fibra para mi nuevo domicilio y una vez contratada cuando llega el día de la cita del técnico siempre me la anulan y me dicen que no hay cajas disponibles y que en un plazo de 15 días se solucionará, y así llevamos más de dos meses en los cuales lo hemos vuelto a contratar unas pocas veces con el mismo resultado, estamos cansados de poner reclamaciones y nos hagan oídos sordos

lo curioso de esto es que la mitad de vecinos si disponen del servicio y la otra mitad no, me parece lamentable ya que es un bloque de nueva construcción y no hay manera, esto es desidia y dejadez, para más inri no podemos contratar ninguna compañía hasta que a ustedes les dé por hacer las cosas bien y mientras no podemos trabajar desde casa, ah por cierto el derecho que tenemos garantizado por ley no significa nada para ustedes

ruego me den una solución, gracias 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC.

 

 

Validaremos la información del pedido que mencionas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 



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ManelC
Yo probé el VDSL

Enviado, quedo a la espera 

Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado y validamos que tienes 3 pedidos para alta de fibra en la misma dirección. Todos los pedidos marcan la misma incidencia, ya que de momento no hay infraestructura para poder realizar la instalación.

 

Vemos que la incidencia marca que hace falta generar la ampliación y/o instalación de una nueva CTO, ya que la CTO que está instalada no tiene puertos disponibles. Entendemos que haya otros vecinos que ya tengan el servicio de fibra, pero para poder instalar el tuyo es necesario esperar a que se realicen las actuaciones y trabajos de plata externa.

 

Por nuestra parte, realizaremos seguimiento a tu caso y realizaremos todo lo que podamos para agilizar el proceso. 

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 4 de 18
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ManelC
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera !!!!!

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC.

 

Estamos con tu caso en seguimiento. Por el momento no se han aportado novedades. 

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 6 de 18
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ManelC
Yo probé el VDSL

Gracias, seguimos esperando

Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC.

 

Vemos que de momento no se han aportado novedades sobre tu pedido de instalación de fibra. Seguiremos estando atentos.

 

Un saludo.

Dairon.

 



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Mensaje 8 de 18
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ManelC
Yo probé el VDSL

Otra semana más, gracias

Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC 

 

Continuamos pendientes de la gestiones realizadas para poder llevar a cabo la instalación de la fibra en tu domicilio. 

 

Ante cualquier novedad que surja, te lo informamos.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 10 de 18
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ManelC
Yo probé el VDSL

Hola, hoy a estado un técnico que en principio venía a instalar la fibra pero después de estar mirando me dice que no hay pares libres que hay 17 usados y el mío es el 47 y que no se puede poner hasta que lo solucionen.

me parece ya un poco patetico esto

Mensaje 11 de 18
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ManelC
Yo probé el VDSL

Desde ayer ya dispongo del servicio de fibra, gracias

Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC 

 

Nos alegra saber que ya dispones del servicio. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 13 de 18
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Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 



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Para ?

Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC.

 

Para que podamos verificar la información del pedido y validar que proceso ha indicado el área técnica que gestionará para poder instalarte la fibra.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 16 de 18
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ManelC
Yo probé el VDSL

Anda léete el hilo entero porque. No te enteras de nada, vaya tela

Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManelC 

 

Disculpa las molestias ocasionadas por esta situación. 

 

Vemos que, el 27/11 has confirmado la instalación de la fibra. Por lo que, esperamos que todos los servicios estén funcionando correctamente. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 



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