Problemas instalación internet segunda residencia

usuario_retirado
No aplicable
Problemas instalación internet segunda residencia

El día 26-06-20 solicite Internet segunda residencia a los tres días me llama el técnico para instalarla y me comenta que porque no solicite fibra porque el pedido pusieron cobre, yo la verdad no solicite ni fibra ni cobre simplemente solicite el servicio que ustedes ofrecen Internet segunda residencia,  una vez el técnico empieza la instalacion surgen los problemas y 

no se instala ni fibra ni cobre, al día de hoy sigo sin saber los motivos de la no instalación si miro el estado de mi pedido esta pendiente y  desde el 1004 me dicen que el pedido esta suspendido, no entiendo cual es el supuesto problema porque mis vecinos todos tienen fibra y estamos separados por menos de tres metros. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos solicitado una consulta al departamento de instalaciónes, te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
453 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muy bien seguiremos esperando, gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Gracias a ti, estaremos pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

 

olvidamos el tema, hoy me llamaron y me ofrecieron radio, casualidad fue lo mismo que el técnico me comentó, al parecer hay problemas técnicos insuperables que no son otros que tirar 15 metros de cable como hicieron con mis vecinos, quince metros de cable del poste a la vivienda, seguramente los vecinos no tuvieron esos problemas técnicos con su instalador :-)))
La próxima vez intento cambiar la ubicación de la vivienda acercándola al poste 😁

Gracias y perdonen las molestias 

Mensaje 7 de 8
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas