El día 26-06-20 solicite Internet segunda residencia a los tres días me llama el técnico para instalarla y me comenta que porque no solicite fibra porque el pedido pusieron cobre, yo la verdad no solicite ni fibra ni cobre simplemente solicite el servicio que ustedes ofrecen Internet segunda residencia, una vez el técnico empieza la instalacion surgen los problemas y
no se instala ni fibra ni cobre, al día de hoy sigo sin saber los motivos de la no instalación si miro el estado de mi pedido esta pendiente y desde el 1004 me dicen que el pedido esta suspendido, no entiendo cual es el supuesto problema porque mis vecinos todos tienen fibra y estamos separados por menos de tres metros.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
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Tere
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Mercedes
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Hemos solicitado una consulta al departamento de instalaciónes, te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Gracias a ti, estaremos pendientes de ello y te mantendremos informado.
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Mercedes
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Hola
olvidamos el tema, hoy me llamaron y me ofrecieron radio, casualidad fue lo mismo que el técnico me comentó, al parecer hay problemas técnicos insuperables que no son otros que tirar 15 metros de cable como hicieron con mis vecinos, quince metros de cable del poste a la vivienda, seguramente los vecinos no tuvieron esos problemas técnicos con su instalador :-)))
La próxima vez intento cambiar la ubicación de la vivienda acercándola al poste 😁
Gracias y perdonen las molestias
Hola @usuario_retirado,
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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