Procedimiento para baja de servicios y devolución de equipos tras portabilidad a otro operador?

AlbertoCalleAlonso
Más integrado que la RDSI
Procedimiento para baja de servicios y devolución de equipos tras portabilidad a otro operador?

Hola

He portado fibra y fijo a Ono. Quería confirmar que mis servicios Movistar están dados de baja, ya que en la web de Movistar todo me aparece igual que antes. ¿Pueden confirmármelo, por favor?

 

¿Qué equipo tengo que devolver? Creo que sólo me dieron router. ¿Lo puedo devolver en cualquier tienda? Movistar no me ha enviado un mail o llamada y desconozco el proceso.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoCalleAlonso,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoCalleAlonso,

 

Te inform que ya nos consta la línea y servicios asociados datos de baja.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas