Procedimiento para reclamar indemnización

zuperman
Yo probé el VDSL
Procedimiento para reclamar indemnización
Hola.
Por favor, indíquenme con detalles cómo tengo que proceder para; reclamar los días sin servicio y la indemnización pertinente.
Saludos.
Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zuperman

 

Como  tienes una incidencia abierta, una vez se cierre, ya el departamento encargado te tramitará la devolución en la factura que corresponda al período de facturación siguiente al cierre de la misma

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas