Hola, resulta que en diciembre de 2010 me ofertan por telefono una promoción Adsl llamada Duo, la promoción incluia llamadas a fijos nacionales, internet 3Mb y 500 minutos al mes en fines de semana de llamadas a moviles nacionales de cualquier operador, todo por 19,90€ al mes mas Iva. Con permanencia de doce meses.
Una vez contratado (el 20 de diciembre 2010), me empiezan a facturar 25,90€ y tambienlas llamadas a moviles realizadas los fines de semana, llamamos al 1004 en marzo y nos dicen que eso es lo que tenemos contratado, ya que la oferta solo era para 6Mb y 10Mb, y que si nos interesa lo de los moviles en fines de semana, nos pondrian una tarifa para moviles.
La oferta inicial era para solo doce meses con cuotas cada una de 19,90€, pero ahora me dicen que no tiene permanencia, pero que son 25,90€ para siempre.
Al reclamar en el 1004 me han hecho una devolución de la diferencia pero solo del primer mes.
Qué puedo hacer?, me han engañado, y no me envian el contrato original con la oferta inicial.
De esta forma me van a cambiar la formula cuando quieran, ya que no dan nada por escrito.
Pienso darme de baja si no se llega a un acuerdo serio.
Perdón por lo extensivo pero estoy muy cabreado. Un Saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
La oferta de 19,90 desaparecio este mes ahora son 26,90, si tu oferta era de 19,90 reclamales todo lo que haga falta ya que si te dieron unas condiciones han de cumplirlas o devolverte todos los meses lo que te cobren de mas, gracias a dios con el adsl yo no he tenido problemas las ofertas que me han hecho han sido siempre las que luego me han tarificado, mi recomendacion es que si no tienes permanencia solicites la baja del servicio y vuelvas a contratarlo con la promocion actual,eso o lo que mas te convenga...
Un saludo y Suerte
Editado 28-03-2011 8:56
Editado 28-03-2011 8:56
Hola,
Pues en principio la oferta de llamadas a móviles de fin de semana si está incluida en los 3 Mb, puedes consultarlo aquí
Salu2
Me puede ayudar algun moderador por favor? Resulta que en diciembre de 2010 me ofertan por telefono una promoción Adsl Duo, la promoción incluia llamadas a fijos nacionales, internet 3Mb y 500 minutos al mes en fines de semana de llamadas a moviles nacionales de cualquier operador, todo por 19,90€ al mes mas Iva. Con permanencia de doce meses.
Una vez contratado (el 20 de diciembre 2010), me empiezan a facturar 25,90€ y tambien me cobran las llamadas a moviles realizadas los fines de semana, llamamos al 1004 en marzo y nos dicen que eso es lo que tenemos contratado, ya que la oferta solo era para 6Mb y 10Mb, y que si nos interesa lo de los moviles en fines de semana, nos pondrian una tarifa para moviles.
La oferta inicial era para solo doce meses con cuotas cada una de 19,90€, pero ahora me dicen que no tiene permanencia, pero que son 25,90€ para siempre.
Al reclamar en el 1004 me han hecho una devolución de la diferencia, pero solo del primer mes.
Qué puedo hacer?, me han engañado, y no me envian el contrato original con la oferta inicial.
Deberia darme de baja?
Como podria acceder a esa promoción para poder tener un justificante de que eso existia?
Perdón por lo extensivo pero estoy muy cabreado. Un Saludo,
hola @portadas2003,
para poder revisar que tienes contratado, por favor, me puedes facilitar tu número de teléfono o DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @trasalfondiga,
para enviarme un MP, pincha en chelo-movistar y en la parte de la derecha aparece enviar un mensaje privado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola portadas 2003,
Como me enviaste directamente un privado no había visto que tenias este hilo abierto, ayer te conteste por MP, pero todavía no me has contestado, me dices algo ¿vale?.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdón pero soy nuevo en esta tema y no se muy bien como funciona, no sabía como ponerme en contacto con alguien que me diera una posible solución. Me dices que me enviastes a mi correo noticias? es que no tengo nada, algo a pasado. Perdón me lo podrias volver a enviar? perdona por hacerte perder el tiempo. Muchas gracias. Un Saludo.
Editado 31-03-2011 15:40
Editado 31-03-2011 15:40
Hola, el mensaje lo tendrás aquí, que es donde se consultan los Mp=Mensajes Privados;
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage
PD: Yo estoy en trámites me solucionen algo de éste tipo, pues nos dicen una cosa y luego nos cobran lo que les da la gana.... Saludos y suerte.
Continúo sin ninguna respuesta por parte de movistar al abonarme a la promocion de 19,90€, pero me facturan 26,90€, no recibo llamada por parte de calidad, me han engañado y por lo visto no tiene solución. La solución, darme de baja. Nadie se pone en contacto conmigo, una vez de conseguido el cliente, cliente olvidado, eso es movistar. Podria ponerse en contacto conmigo algún moderador por favor? Con jesús no puedo contactar. Gracias.
Hola @portadas2003 ,
Si estás a disgusto con la solución a una reclamación o aún no te han contestado, si quieres puedes enviarme un mp con nº y nif y te digo como está la cosa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JesusL de Movistar, gracias por desactivar los MP para no ayudar, entonces para que me pides los datos?.
Gracias, muchas gracias.
hola @portadas2003,
he visto el mp que me has enviado, y estoy a ver si se puede arreglar de alguna manera. En el momento en que tenga noticas te digo algo.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portadas2003,
JesusL, no estará durante dos semanas, por lo que me quedo yo con tu tema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2011 17:55
Editado 12-04-2011 17:55
Yo también espero alguien me ayude con mi tema, ya que según me comentó en 2 ocasiones "JesusL-Movistar" el moderador que se encargaba de mi tema, que me llamarían del departamento de calidad, y que con lo que me dijeran se lo comentase para que comprobase él mismo que los cambios estubieran correctos y tal, pues a día de hoy y hace ya lo menos 15 días o más, no he recibido llamada de éste departamento... , para que me solucionen el problema... Saludos.
PD: Me estoy empezando a cansar de no tener una solución y si de verdad alguien quiere ayudarme, se lo agradecería.
Hola @lolailos,
voy a buscar en los temas pendientes de JesusL, y cuando sepa algo, te cuento.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo y gracias, a ver si hay suerte. Saludos.
Chelo muchas gracias por la ayuda prestada. Gracias.
Hola @portadas2003,
me acaban de pasar nota que han contactado telefonicamente y te van a aplicar una promoción durante un año.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram