Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
27.091 Visitas
481 RESPUESTAS 481
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola PuRDual

 

Por ahí te he dejado un privado, y  lo dicho, buen sitioGuiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 476 de 482
1.338 Visitas
xXtiburonXx
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuando la putada parecia insuperable me llaman de nuevo para volverme a ofrecer el [¿#":(@!!!!BRRR] este, esta gente está fatal de la cabeza.

Mensaje 477 de 482
1.353 Visitas
jasping
Más integrado que la RDSI

Resulta que veo en la pagina de movistar que tienen una oferta por el imagenio y adsl(10mb) de 47 y pico y de los mismo con 20mb por 57 y pico(creo recordar),total que llamo para ver que pasa aquí porque resulta que yo estoy pagando 80 euros y me dicen que a ellos no les consta esa oferta y que me volverán a llamar.Pasados unos días me llaman y me dicen que tal oferta ya no es tal si no que es de 22'90e(+adsl pienso yo?),les digo pues que me interesaría esa oferta y me dicen que me pasan con otro departamento,al reto me dicen que por problemas técnico no pueden pasarme y que vuelva a llamar en otro momento.Llamo al día siguiente diciendo que hay que hacer para darse de baja para haber si así me hacen mas caso y otra vez  me dicen que tienen problemas técnicos,aunque me informan que tengo contrato de permanencia hasta abril, y que ya me llamaran en otro momento

.Hoy me llama una chica y me dice que la oferta es 22'90e(+adsl pienso yo?) pero ahora resulta que tengo que tener el móvil también en movistar,cuando en la pagina Web no especifica nada,y cuando le comento que tengo contrato de permanencia en vodafone me deja con la palabra en la voca y me cuelga el teléfono.

Con lo cual harto de aguantar a esta compañía he decido cambiar a otra.Quiza será peor pero al menos allí se que todos los que están pagan lo mismo,no como aquí que hay gente que por tener los mismo esta pagando muy diferente.

Mensaje 478 de 482
1.297 Visitas
NandoCastro
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a mi me paso lo mismo, acabo de hablar con el 1004 y solo se han identificado con su nombre, les comenté que gracias a Dios la llamada fué grabada, pero me temo que estamos en la misma, me dijeron que dijese que si a todo, ahora reclamo y me dicen que me generan dos reclamaciones una por la factura de 80 euros que me han pasado y otra reclamacion con caracter retroactivo, pero retroactivo de que, si no me han preguntado fechas ni nada. Que puedo hacer, me podeis ayudar?

Mensaje 479 de 482
1.302 Visitas
EMG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si os sirve de consuelo...a mí al final me han devuelto los 80 y pico euros que pagué de más durante unos meses por esa promoción que se suponía era gratis y al final no lo era...

 

¿Como lo he conseguido? Sencillo....: Poniendo al "Pitbull" de mi señora al teléfono, que es la que se ha encargado de advertirles que iba a poner denuncias en todos los sitios posibles e indicándoles que como está en paro tiene el tiempo suficiente para ir cada día a un organismo distinto y que quedase reflejado por todas partes la jugada que habían hecho. Y os aseguro que yo que la conozco, estoy convencido que lo hubiese hecho (y conseguiría hasta salir en los telediarios por cansina y persistente)

 

Al final ha surtido efecto....y que conste, que con eso no me doy por contento. Es lo mínimo que podían hacer, y no debía haber sido necesario entrar en advertencias ni amenazas....Sabiendo telefónica lo que están "haciendo sus comerciales"; deberían primero, devolver sin necesidad de obligar a ponerte "lo más borde posible" y después, pedirnos perdón por las molestias y el descrédito hacia ellos que generan esos comerciales.

 

Yo lo siento mucho...¡¡¡¡.No pienso escuchar a ningún comercial que me llame a casa!!!!, eso ya sería un problema para movistar si TODOS hiciéramos lo mismo....Desde ahora: ¡¡¡¡¡¡TODO POR ESCRITO!!!!!, por mí pueden cerrar el 1004.

 

Paciencia y a ver si lo conseguis el resto....

Mensaje 480 de 482
1.286 Visitas
Monti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Mismo problema, misma tomadura de pelo.......

Creo k ya somos todos mayorcitos como para andarnos con estos juegos.....

A mi me instalaron el maravilloso IMAGENIO GRATUITO el 20 de diciembre de 2011.....El 23 estaba llamando al 1004 para asegurarme que la oferta era real..........PUES NO.

Depues de innumerables llamadas, se dio de baja el 30 de diciembre.......He devuelto las dos facturas en las que me cobraban un servicio que ya no tengo, aún tengo el decodificador en mi casa acumulando polvo a la espera que me lo recojan y sigo en contacto con ellos para aclarar la incidencia de las facturas.......Estoy jarta........Y ya ni IMAGENIO NI ADSL y la linea fija la mantengo por no enredarme de busqueda de compañias, ofertas..........

Mensaje 481 de 482
1.267 Visitas
Monti
Mi vida cambió con el ADSL

Al final tambien he dado de baja el fijo........

y cuando cumpla compromiso permanencia movil.......ME LARGOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, segun distintas conversaciones con el 1004 me he dado de baja de imagenio el 1 de diciembre, el 30 de diciembre, el 26 de enero, el 1 de marzo.........

Mensaje 482 de 482
1.226 Visitas