Foro

Avatar de pakomolina
pakomolina
Mi vida cambió con el ADSL
13-11-2024
Resuelto

Promocion empleados tv

Hasta hace 2 días tenía contratado ficción total para empleados + Disney. Al parecer este paquete se ha dado de baja, no se porque motivo. Al reactivarlo me dicen el 1004 que no han podido, porque no les sale la promoción de empleados. Solo lo pueden hacer por el precio normal.

Tengo contrado:

Movistar Ilimitado x2 Empleados (18 Ago a 17 Sep) 56,0579 € Fibra hasta 1 Gb 2 Líneas móviles ilimitadas 1 Dispositivo Movistar Plus+ Inicia Y mucho más incluido de serie: app Smart WiFi, .. miMovistar Plus+ 40,6332 € Disney+ (18 Ago a 17 Sep) 3,3058 € Movistar Plus+ Empleados (18 Ago a 17 Sep) 8,2562 € Fútbol Total Empleados (18 Ago a 17 Sep) 26,5919 € Deportes Total Empleados (18 Ago a 17 Sep) 2,4793 € Ficción Empleados (18 Ago a 17 Sep).

Ruego indiquen solución, gracias

  • Hola, pakomolina 

     

    Por privado te hemos enviado información sobre tu consulta. 

     

    Confírmanos por favor, si logras activar tu usuario. 

     

    Un saludo

    Leidy

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, pakomolina 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

     

    Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, pakomolina 

     

    Nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando con normalidad.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de pakomolina
    pakomolina
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2024

    Ya está resuelto, ha habido una incidencia y la han resuelto, me lo han comunicado desde telefónica. Ya veo otra vez todo lo que tengo contratado. Muchas gracias por vuestra gestion

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola, pakomolina 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Hemos realizado una gestión para validar la oferta para empleados sobre el paquete de Ficción Total con Disney+ y poder llevar a cabo la contratación. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y en cuanto tengamos novedades, te lo diremos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de pakomolina
    pakomolina
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2024

    A través del portal senior de Telefonica puedo contratar un nuevo pack, con lo mismo que tenía. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola de nuevo, pakomolina 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola, pakomolina 

     

    Por privado te hemos enviado información sobre tu consulta. 

     

    Confírmanos por favor, si logras activar tu usuario. 

     

    Un saludo

    Leidy