Que aguien me lo explique

jloba8
Yo probé el VDSL
Que aguien me lo explique

Holas a toda la comunidad movistar, de nuevo por aquí para ver si alguien me saca de los líos que te meten en el 1004, paso a explicarlo:

El lunes 5 de este mes de Agosto, llamé al 1004, para pedir información sobre la promoción de 4 meses gratis del paquete premium al contratar Fusion futbol, pues bien le pregunto a la señorita si me podía acoger a esa promoción y que en la actualidad tengo una de Fusion Ocio Extra por 77 Euros que finalizaba el próximo día 13, esta señorita me dice que si que no hay problema y me hace una grabación, pues bien bastante contento porque iba a pagar 95 Euros  hasta el 31 de diciembre de 2018, mi sorpresa es que cuando por la noche voy  a ver una serie que estaba viendo veo que ha desaparecido y que tengo contratado el paquete Fusion futbol por 95 Euros, vuelvo a llamar al 1004 y hablo con otra operadora le explico lo ante expuesto en este post y me dice que no es compatible mi oferta porque yo ya disfrute de una promoción en 2016, decir que efectivamente disfrute de una promoción de 2 meses, pero yo ya tenia contratada la Fusion Premium 4 y la promoción eran dos meses el Premium extra, creo que no es lo mismo, ya que no vale igual, para mi entender si tenia contratada Fusion Premium 4, pues solo disfrute de los dos meses del extra, esta mañana vuelvo a llamar al 1004  y le digo  que como  ya que no me podían ofrecer la promoción, aunque yo no he disfrutado de ninguna promoción Premium, sí como digo Extra, que no es lo mismo porque como he dicho antes vale mas, me dice que no hay problema que me hacia la oferta de los 4 meses, pues bien veo que no me sale ningún mensaje en el movil y que los canales que tengo son los de Fusion Futbol 600, le digo que me vuelva a la promoción que tenia y que se aplique hasta el día 13, me dice que es imposible ya que yo he cambia a Fusion, me vuelve a hacer la promoción me da un numero de pedido nº 721405240718, le digo lo que habia ocurrido y me vuelven a decir que no hay problema que se me activará la promoción, pero sorpresa se activa la promoción futbol premium por valor de 144 euros, cuando ya en la grabación me dijo que eran 95 euros, bueno vuelta a empezar llamar al 1004, media hora explicando todo y al final de nuevo Fusion futbol 600,

Alguien me puede decir si la promoción no era compatible, porque me hicieron la grabación y me la ofrecieron por 95 euros y no una vez sino 3, 

Yo no he disfrutado promoción Premium, sí Premium extra.

y por ultimo parece que los clientes  les importamos nada, he estado desde 2016 hasta Mayo de 2018, con paquete fusion Premium 4, creo que si me podían haber activado la promoción Futbol de 4 meses, pero por lo  visto por el 1004, lo mejor será mirar a otra Operadora que ofrece todo el futbol mas barato y darse de baja de Movistar, de verdad que lo siento y que siempre que os he pedido ayuda me lo habéis resuelto correctamente y sin ningún problema por vuestra parte, por eso os pido que si podéis me lo aclaréis, porque en la App me sale la opción de pasar al Premium por 95 Euros.

Gracias y un saludo para todos.

 

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso para poder informarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
590 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Hola hoy he intentado hablar con el 1004, para que me aclaren si ya esta activada la promoción como me dijeron, de 95 euros, y la verdad me están dando largas, me dicen que los sistemas no funcionan y veo que en mi app sigue saliendo los 145 euros, nadie me aclara nada, solo confío en vosotros, sigo esperando vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 8
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8,

 

Comprobamos que , desde el canal de atención 1004 , te activaron la promoción del premium.

 

Está vigente desde el 07/08/2018 y terminal el 07/01/2019.

 

Te recordamos que si, al finalizar la promo, no te interesa seguir con el premium tienes que solicitar que lo demos de baja.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
560 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Hola a Tod@s ha sido resuelta por escríbenos atención telefónica. esta vezme quedè esperando vuestra respuesta otra vez serà

Mensaje 7 de 8
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jloba8,

Sentimos  la tardanza en contestar  tu consulta    😞

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
536 Visitas