Foro

Nelson_RG
Yo probé el VDSL
08-09-2015

Que hacer cuando no cumplen en instalar la fibra?

Hola, buenas a todos.

Resulta que después de varios días en varios meses llamándome de movistar, decido contratar fusión contigo 300Mb. Esto fue el día 17 y me dijo la chica que siendo alta nueva y que en agosto no había mucha faena que en 10 días, 15 cómo máximo tendría instalada la fibra. Como me iba a ir de vacaciones 10 días, aproveche y di de baja mi actual ADSL... el día 19 ya tenía el móvil en movistar. Pasados 7 días, llamo porque me sorprende que no me haya llamado nadie para concretar cuando vendrán a instalar la fibra y resulta que el teléfono de contacto estaba mal (viva!), y lo cambian en la ficha. También me dice que en unas 48 horas se pondrán en contacto conmigo. Pasados 3 días sin noticias, llamé de nuevo, le expuse lo sucedido a la del 1004 y me dijo que pasaba parte urgente al departamento técnico y que en 24h me llamaban. Pasaron los 15 dias desde la contratación y volví a llamar, volvieron a decirme lo mismo seguido de un: bueno, el día máximo es el día 6 (de 15 dias nada). Realizó la misma gestión varias veces más y el mismo resultado. El día 7 vuelvo a llamar y nuevamente parte urgente en 24 horas te llamarán... la cuestión que ya es día 9, no se nada del departamento técnico (nisiquiera para decirme en 3 o 4 o 5 días vamos a instalarlo). Pregunto para anular el pedido y claro como el teléfono ya es de movistar, la tarifa son 24€ (antes pagaba 9 en Vodafone y para llevarme la línea tuve que finiquitar una penalización así como un pago a plazos de un terminal).

Me gustaría saber que hacer, si puedo reclamar algo por no cumplir con lo que prometen y tenerme en pleno siglo XXI sin Internet y sin fecha definida. Así como que tenga que pagar 24€ por la tarifa de móvil. Y encima hoy me dice quien me a atendido, que no consta ninguna incidencia, por lo que todo va bien y que no puedo hacer nada porque esta pendiente de instalar!

Saludos y siento el royo XD

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-09-2015

Hola @Nelson_RG

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido más comentarios, si necesitas nuestra ayuda por favor postea de nuevo

un saludo

Naiara

• Hola de nuevo, @Nelson_RG!

Posiblemente ya hayan contactado contigo para la instalación de la fibra, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con el NIF con el que hiciste la solicitud y lo revisamos.

Saludos, Bea.

• Hola, Nelson_RG y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar el estado de tu pedido y según las normas de la Comunidad envíanos, por favor, un mensaje privado con el número de NIF con el que lo hiciste y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.