Que hacer cuando no cumplen en instalar la fibra?
Hola, buenas a todos.
Resulta que después de varios días en varios meses llamándome de movistar, decido contratar fusión contigo 300Mb. Esto fue el día 17 y me dijo la chica que siendo alta nueva y que en agosto no había mucha faena que en 10 días, 15 cómo máximo tendría instalada la fibra. Como me iba a ir de vacaciones 10 días, aproveche y di de baja mi actual ADSL... el día 19 ya tenía el móvil en movistar. Pasados 7 días, llamo porque me sorprende que no me haya llamado nadie para concretar cuando vendrán a instalar la fibra y resulta que el teléfono de contacto estaba mal (viva!), y lo cambian en la ficha. También me dice que en unas 48 horas se pondrán en contacto conmigo. Pasados 3 días sin noticias, llamé de nuevo, le expuse lo sucedido a la del 1004 y me dijo que pasaba parte urgente al departamento técnico y que en 24h me llamaban. Pasaron los 15 dias desde la contratación y volví a llamar, volvieron a decirme lo mismo seguido de un: bueno, el día máximo es el día 6 (de 15 dias nada). Realizó la misma gestión varias veces más y el mismo resultado. El día 7 vuelvo a llamar y nuevamente parte urgente en 24 horas te llamarán... la cuestión que ya es día 9, no se nada del departamento técnico (nisiquiera para decirme en 3 o 4 o 5 días vamos a instalarlo). Pregunto para anular el pedido y claro como el teléfono ya es de movistar, la tarifa son 24€ (antes pagaba 9 en Vodafone y para llevarme la línea tuve que finiquitar una penalización así como un pago a plazos de un terminal).
Me gustaría saber que hacer, si puedo reclamar algo por no cumplir con lo que prometen y tenerme en pleno siglo XXI sin Internet y sin fecha definida. Así como que tenga que pagar 24€ por la tarifa de móvil. Y encima hoy me dice quien me a atendido, que no consta ninguna incidencia, por lo que todo va bien y que no puedo hacer nada porque esta pendiente de instalar!
Saludos y siento el royo XD