Que me recomendais?

101division
Yo probé el VDSL
Que me recomendais?

Hola, os comento.Mi padre tiene contratado adsl+fijo(vive en un pueblo de Toledo donde no hay fibra)y mi hermano tiene un móvil prepago y quiere cambiarlo a contrato.Teneis alguna oferta que una el adsl+fijo de mi padre +  el movil de mi hermano.Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
795 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 101division

 

 

Para el caso que nos comentas, se puede hacer un cambio a contrato de la línea de tu hermano y que pase a estar a nombre de tu padre, y unir fijo + móvil + internet en un Fusión Contigo 30Mb por 50€/mes iva incluído (puedes consultar las condiciones de la tarifa en este enlace a nuestra web). Y en caso de que tu padre además quiera contratar la televisión con nosotros, por 18€ más al mes podría tener un Fusión + 30 Mb .

 

Si os animais con el cambio a contrato de la línea de tu hermano y la contratación de un paquete Fusión, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos, y lo trasladamos para que se contacte con tu padre y poder gestionarlo:

 

  • nº de teléfono de prepago.
  • Nombre, apellidos y Nif de tu hermano.
  • Línea fija.
  • Nombre, apellidos y Nif de tu padre y un nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
769 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Ya, pero la opción de fusion contigo 30mb por lo que veo es con fibra y como te he comentando donde vive mi padre no hay cobertura de fibra.

Mensaje 3 de 12
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 101division

 

 

Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
749 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,les comentaré la oferta.Un saludo.

Mensaje 5 de 12
738 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Hola Tania, al final se han pasado a Fusion+Contigo Hasta 20mb como dijiste, pero tienen un problema y es que le llegan los mismo megas que tenian antes (2,5mb), puedes dar una solucion.Gracias.

Mensaje 6 de 12
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @101division

 

Compruebo que lo están comprobando en este otro hilo, en el que te informarán lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
696 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Ok Yolanda,sabes si suelen tardar mucho en contestar?Un saludo y gracias.

 

Mensaje 8 de 12
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division

 

En el hilo vemos que te han solicitado los datos, los has enviado?. El último post consta de los compañeros de soporte que estaban pendientes de recibir los datos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
679 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

si, les envié los datos ayer sobre las 12:00

Mensaje 10 de 12
671 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @101division

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes una modificación de contrato para los datos facilitados. Tienes activada Fusión Tv Contigo. Llamadas a fijos ilimitadas. 200min de llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono móvil . 2Gb de conexión. Tv online con Yomvi. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
649 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @101division

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/06/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.



Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
629 Visitas