Al acceder al router por el portal Alejandra me dice que no es compatible y se me dice que acceda directamente, pero al hacerlo me piden usuario que no tengo y nunca he usado y contraseña , esa si que la tengo. Que hago?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RafaUmmo.
Los datos para poder acceder a tu router los encuentras la pegatina que está en la parta trasera.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no viene el nombre de usuario y ademas la contraseña ya la cambié hace tiempo y ya le digo, la iba cambiando por el portal Alejandra y ahora me dice que no es compatible con Smart Wifi y no puedo.
Saludos
Hola, @RafaUmmo.
Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado para poder ayudarte a cambiar la contraseña WIFI.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @RafaUmmo
Primero informarte que el Portal Alejandra ha sido cerrado oficialmente, por lo cual ahora para gestionar la configuración de tu router lo puedes hacer desde la App Smart Wifi o desde la web con la dirección 192.168.1.1, Para acceder por Smart Wifi necesitas las mismas credenciales que utilizas en Mi Movistar, si deseas hacerlo desde la web solo vas a necesitar la contraseña que esta en una pegatina del dispositivo.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he hecho pero no logro entrar por no saber el nombre de Usuario que poner (he probado el 1234, el que uso que es el DNI del titular, el MOVISTAR_63C2 y la contraseña que me viene en la pegatina pero NADA.
Me he instalado la app de Smart Wifi en el movil y me dice que NO es compatible con esta aoo y que o bien debo cambiar de router o bien me actualizais el firmware del mio actual.
Prefiero actualizar el firmware, de todas formas digame cual si las dos opciones son gratuitas o llevan algun coste.
Saludos
Hola @RafaUmmo
Viendo que tienes actualmente un equipamiento antiguo, vamos a cambiar de forma gratuita tu equipamiento de fibra por un equipo de mayores prestaciones, nuestro Router Smart Wifi 6, que le permitirá tener la última tecnología inalámbrica de interior WIFI, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con WIFI6 podrá navegar hasta cinco veces más rápido y aumentar la cobertura en su hogar un 25%, y aparte de eso le permitirá nuevamente acceder a la puerta de enlace para configurar su equipamiento a su gusto y le dará acceso a la App Smart WIFI de Movistar ya que este equipamiento es compatible con dicha aplicación.
Por privado te proporcionáremos la información de la solicitud para que lo tengas en cuenta.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me cambiaron el router modem gratis por el Smart Wifi 6 y lo he instalado y accedido sin problemas.
Saludos
Hola, @RafaUmmo
Nos alegra saber que has recibido el equipo y has logrado acceder de manera correcta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Gracias y Saludos, ademas el modem-router que me he recibido tiene UN solo elemento conectado a la corriente mientras que lo que tenia eran DOS aparatos, uno conectado a la fibra y el otro conectado por un RJ-45 al anterior que hacia de hub. Perfecta solucion y ademas muy estetica.
Hola, @RafaUmmo
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad.
Un saludo.
Michel.