Quiero que me instale gratuitamente el videobridge

titosanpedro
Yo probé el VDSL
Quiero que me instale gratuitamente el videobridge

mi casa tiene 3 plantas y cuando me instalaron la fibra optica no pudieron pasar pasar el cable por las canalizaciones  y me instalaron el router en la planta sotano me entregaron 2 plc que ahora no funcionan aunque me los han cambiado por 2 nuevos(que se pueden llevar) la señal me llega muy muy baja a la planta de arriba es imposible ver tv movistar y el ordenador sobremesa va a pedales ,tengo innumerables reclamaciones a movistar y los tecnicos que han venido a casa veces 2 y los del 1002 la unica solucion que apuntan y aconsejan es la instalacion de un aparato llamado videobridge, a pesar de las reclamaciones y de la resolucion del servicio tecnico me lo instalan pero a mi costa 90 euros mas coste de instalarlo, he amenazado con pedir la baja en movistar, he acudido a atencion al cliente de gran via de madrid y se pasan la pelota del 1004 al 1002 y al reves. podeis comprobar lo de las reclamaciones es una verguenza no se donde reclamar o donde acudir, me parece imposible que movistar no me instale gratuitamente el videobridge teniendo en cuenta que lo estan poniendo gratuito en las nuevas instalaciones de fibra, soy cliente de movistar hace un monton de años  tengo movistar fusion fibra.

perdon por la extension del mensaje.

Mensaje 1 de 8
5.980 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

En estos casos de 3 plantas y en la más baja el Router, te aconsejo cableado.

 

¿Como lo tienes para ello? ¿Te gusta el bricolaje en casa?

Mensaje 2 de 8
5.965 Visitas
titosanpedro
Yo probé el VDSL

no se si me puedes indicar donde dirigirme dentro de movistar para tratar de solucionar lo de la instalacion del videobridge de manera gratuita

gracias

Mensaje 3 de 8
5.939 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Solo puedo aconsejarte esperar para tratarlo con un moderador.

 

Mensaje 4 de 8
5.919 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titosanpedro

 

Siento indicarte que no es posible la instalación sin coste del sistema que indicas (videobridge), actualmente se hace en algunas instalaciones igual que imagino te hicieron con los plcs que indicas que tienes que en su momento se hacia sin coste en altas nuevas. Al ser tres plantas lo mejor sería cableado como bien te ha indicado @Andres , solucionar la incidencia en la canalización y cablear.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.902 Visitas
manuelcarreño
Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo estoy en el mismo caso mi casa tiene 4 plantas y quieren tirarme el cable por el medio de la casa, por las escaleras. El técnico dice que mejor un videobridge, y que no lo pague que telefónica los regala o alquila coste cero mientras tienes imagenio. Todo una vergüenza!
Mensaje 6 de 8
5.866 Visitas
manuelcarreño
Más integrado que la RDSI
Vergüenza debería darle a telefónica que sus técnicos informen qye se regalan o alquilan a coste cero, lo bueno es que a mi suegro que vive 3 calles por debajo de mi, se lo han regalado, y a mi en el 1004 me dicen que es mentira. XD!
Mensaje 7 de 8
5.865 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manuelcarreño escribió:
Hola,
Yo estoy en el mismo caso mi casa tiene 4 plantas y quieren tirarme el cable por el medio de la casa, por las escaleras. El técnico dice que mejor un videobridge, y que no lo pague que telefónica los regala o alquila coste cero mientras tienes imagenio. Todo una vergüenza!

Y como es que no es el técnico quien lo solicita al igual que en los PLC que los llevaban ellos en la furgoneta??.

 

¿A tú suegro se los regaló el 1004 o se lo puso el instalador directamente?.

 

Como sugerencia: 4 pisos.... videobridge.... demaisado buenos tienen que ser...

Mensaje 8 de 8
5.857 Visitas