Buenas tardes , quisiera saber si puedo reclamar el dia entero que no tuve internet , por que huvo una averia y estuve un dia y medio sin adsl y saber donde se incluira el dinero de la tarjeta prepago que tenia al pasarme a fusion y saber a que me corresponde 6,43 que me han cobrado de fusion,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sara45 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sara45 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
todavia no se a puesto nadie en conctato conmigo ,a la espera estoy , gracias.
Hola @sara45 :
1.- Las compesaciones por averías, vienen regularizadas de forma automática en la factura del mes siguiente, que es cuando se factura el período de consumo.
2.- El saldo de la tarjeta de prepago al pasar a contrato se bonifica en los siguientes seis meses de haber pasado a contrato.
En tu caso, si generas gasto no incluido en Fusión, no se genera factura o gasto adicional móvil, se compensaría.
Si en 6 meses no has tenido gasto adicional, se compensa en la siguiente factura del fijo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram