RECLAMAR EN LA FACTURA

sara45
Yo probé el VDSL
RECLAMAR EN LA FACTURA

Buenas tardes , quisiera saber si puedo reclamar el dia entero que no tuve internet , por que huvo una averia y estuve un dia y medio sin adsl y saber donde se incluira el dinero de la tarjeta prepago  que tenia al pasarme a fusion y saber a que me corresponde 6,43 que me han cobrado de fusion,gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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sara45
Yo probé el VDSL

todavia no se a puesto nadie en conctato conmigo ,a la espera estoy , gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45 :

 

1.- Las compesaciones por averías, vienen regularizadas de forma automática en la factura del mes siguiente, que es cuando se factura el período de consumo. 

 

2.- El saldo de la tarjeta de prepago al pasar a contrato se bonifica en los siguientes seis meses de haber pasado a contrato.

En tu caso, si generas gasto no incluido en Fusión, no se genera factura o gasto adicional móvil, se compensaría.

Si en 6 meses no has tenido gasto adicional, se compensa en la siguiente factura del fijo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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