RECUPERAR NÚMERO FIJO, PERDIDO EN PORTABILIDAD DE "R" (OPERADOR DE CABLE) A TELEFONICA-MOVISTAR

NicolásRivasSoilán
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR NÚMERO FIJO, PERDIDO EN PORTABILIDAD DE "R" (OPERADOR DE CABLE) A TELEFONICA-MOVISTAR

Buenas tardes

Escribo este post, porque estoy bastante desesperado, ya que llevo más de 1 mes con la batalla para cambiar un número de R para telefónica. Sucede que voy a una tienda de Movistar o similar, y explico que quiero pasarme a Movistar pero mantener el número que tenía en R (desde hacía 9 años, antes de telefónica), por lo que el número llevaba en nuestra familia más de 30 años. Para ello me explican que es un proceso latoso de más o menos 21 días, esto comienza el día 9 de Julio y decido esperar; el día 26 de Julio una vez recibidas todas las llamadas (creo que fueron 4 de R para evitar que me marchará), me cortan el servicio con R, y pasan los días.....

Me canso de llamar al 1004 y me dicen que me lo miran que en principio no figuro en telefonica, pero yo ya no soy de R. Hablo con la tienda y me dicen que el técnico que vino (en principio dice que vino, pero a mi casa no vino) cerro la instalación como correcta, es por ello que debo de ser ya de telefónica.....pero nada....

 

después de muchas largas, y esperas a que vuelva todo el personal de vacaciones, sigo a la espera de poner una re, reclamación de la reclamación inicial......

he leído el foro y creo que hay más casos como el mio, es posible recuperar el número....?

 

Muchas gracias

 

mi correo es nicorivas1979@hotmail.com

 

Gracias otra vez

Mensaje 1 de 5
1.343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @NicolásRivasSoilán;

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) para poder comprobar en que situación se encuentra dicho número.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.325 Visitas
CesarViveda
Más integrado que la RDSI
Muy buenas, me encuentro en un caso parecido a este usuario y no se que hacer.
Era usuario de Ya.com y durante el mes de Julio hice una portabilidad a Movistar, el dia 25 de Julio me activaron el ADSL y linea con Movistar y de lo que habiamos hablado a las prestaciones que me llegaban a casa distaba bastante. Despues de hablar con muchos operadores la unica solucion que me dan es que si no estoy contento me vuelva a mi antigua compañia, asi que ese mismo dia llamo a ya.com para volver a portar mi numero de vuelta, en vez de hacer la portabilidad con ya.com lo hago con Orange ( dicen ser los mismos ). El dia 1 de Agosto sin yo volver a hablar nada con Movistar me activan todos los servicios que no me habian dado anteriormente y me llega un mensaje de Orange que he dado de baja como usuario suyo.
Hoy a las 11 de la mañana me quedo sin voz ni ADSL. Si me llamo a casa sale un buzon de voz de ya.com. Llamo a Movistar y me dicen que el numero irrecuperable. Llamo a ya.com y me dicen que yo ya no soy usuario suyo desde el 25 de julio. Orange me dice que el dia 1 de agosto Movistar cancelo la portabilidad, curiosamente el dia que me empezo a rendir el servicio como queria.
Mi intencion es quedarme con Movistar pero lo que quiero es recuperar el numero o por lo menos saber por que todas las compañias se han desentendido de mi numero... Llevo esperando mas de 4 horas a varios operadores de Movistar con alguna informacion y todavia no he recivido ninguna noticia.
Se agradeceria una ayuda. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
1.312 Visitas
NicolásRivasSoilán
Más integrado que la RDSI

Hola

Como te envio eso?, no sé que es un mp, supongo que será un mensaje privado, pero no sé como enviártelo, si me lo dices....te lo envío???

Y gracias por ayudarme

 

Saludos

 

Nico

Mensaje 4 de 5
1.310 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásRivasSoilán:

 

Para enviar un mensaje privado tienes que pinchar en el nombre del moderador y a continuación te lleva a una pantalla en la que en la parte derecha tienes la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchar ahí y puedes escribir lo que quieras.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.299 Visitas