Buenas tardes
Escribo este post, porque estoy bastante desesperado, ya que llevo más de 1 mes con la batalla para cambiar un número de R para telefónica. Sucede que voy a una tienda de Movistar o similar, y explico que quiero pasarme a Movistar pero mantener el número que tenía en R (desde hacía 9 años, antes de telefónica), por lo que el número llevaba en nuestra familia más de 30 años. Para ello me explican que es un proceso latoso de más o menos 21 días, esto comienza el día 9 de Julio y decido esperar; el día 26 de Julio una vez recibidas todas las llamadas (creo que fueron 4 de R para evitar que me marchará), me cortan el servicio con R, y pasan los días.....
Me canso de llamar al 1004 y me dicen que me lo miran que en principio no figuro en telefonica, pero yo ya no soy de R. Hablo con la tienda y me dicen que el técnico que vino (en principio dice que vino, pero a mi casa no vino) cerro la instalación como correcta, es por ello que debo de ser ya de telefónica.....pero nada....
después de muchas largas, y esperas a que vuelva todo el personal de vacaciones, sigo a la espera de poner una re, reclamación de la reclamación inicial......
he leído el foro y creo que hay más casos como el mio, es posible recuperar el número....?
Muchas gracias
mi correo es nicorivas1979@hotmail.com
Gracias otra vez
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @NicolásRivasSoilán;
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) para poder comprobar en que situación se encuentra dicho número.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Como te envio eso?, no sé que es un mp, supongo que será un mensaje privado, pero no sé como enviártelo, si me lo dices....te lo envío???
Y gracias por ayudarme
Saludos
Nico
Hola @NicolásRivasSoilán:
Para enviar un mensaje privado tienes que pinchar en el nombre del moderador y a continuación te lleva a una pantalla en la que en la parte derecha tienes la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchar ahí y puedes escribir lo que quieras.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+