RETRASO DE 2 MESES EN TRASLADO DE LÍNEA

ABDM
Más integrado que la RDSI
RETRASO DE 2 MESES EN TRASLADO DE LÍNEA

Es una auténtica vergüenza el trato que nos dan a los clientes desde la compañía movistar, llevo más de 2 meses esperando por el traslado de línea de teléfono fijo del pequeño negocio que tengo, horas invertidas en reclamaciones que no van a ninguna parte, y clientes perdídos porque no tengo líena de teléfono en el nuevo establecimiento. Aún por encima, mucho foro de internet pero no hay un triste número de fax o dirección de correo ordinario en la que presentar una reclamación, en fin una pena de compañía y de servicio.

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros que llevan esta tipo de incidencia, para que te den solución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABDM
 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



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Mensaje 3 de 7
257 Visitas
ABDM
Más integrado que la RDSI

Mi NIF xxxxxxxxxxx

Mi fijo xxxxxxxxxxx

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 4 de 7
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABDM

 

 


Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



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Mensaje 5 de 7
222 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABDM

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABDM


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 7 de 7
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