Rama de árbol apoyada sobre línea aérea de telefónica

JosédeMiguel
Más integrado que la RDSI
Rama de árbol apoyada sobre línea aérea de telefónica

Buenas tardes,

 

He intentado contactar con averías de movistar por teléfono pero tengo que ser cliente para que me atiendan.

Tengo un árbol en la parcela de mi chalet, cerca de la valla que da a la calle, que con el tiempo le ha ido creciendo una rama que ahora mismo apoya en el tendido aéreo del cable de telefónica y cuando hace aire el árbol a través de la rama mueve todo el tendido incluido el poste, con el riesgo que implica de avería y/o accidente en la vía urbana.

Necesito que me digan con quien puedo contactar para solucionar el problema y que venga algún profesional a cortar la susodicha rama.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
600 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosédeMiguel

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

La verdad es que no sabríamos orientarte para resolver esa situación.

 

Si el árbol estuviera en la vía pública correspondería al ayuntamiento el mantenimiento del árbol. En tu caso al estar en tu propiedad entendemos que el ayuntamiento no ser haría cargo de eso. ¿Has valorado hablar con el seguro del hogar?

 

Si quieres puedes aportar alguna foto para que nos hagamos una mejor idea y quizás algún otro usuario te pueda ayudar si ha tenido una situación parecida.

 

Cualquier cosa nos cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
551 Visitas