Foro

Rociio1988
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2012

Re: ALTAS DE LINEA FRAUDULENTAS POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD DESDE FEBRERO SIN SOLUCIONAR.

Buenas a todos,

Una más que se une al club,pues bien donde vivo aun no podiamos poner linea ni internet ni nada, y por fin en Febrero ya nos dicen que si que podemos y tal, pues bien como ya lo habiamos solicitado muchas veces y nada volvimos a llamar y nos dicen que habiamos solicitado adsl, imagenio y llamadas, les decimos que no y dicen que si que lo hemos solicitado en Barcelona en tienda fisica (Imposible ya que vivo en Toledo y jamas he pisado Barcelona) total que se supone que nos dan la baja de esa  linea que nosotros no solicitamos y nos instalan la nuestra, hasta ahí todo correcto. Anoche me da por meterme en la pagina de mimovistar para mirar el consumo  veo que aparece un numero de telefono a mi nobre de BARCELONA, resulta que estas personas han dado de alta la linea, imagenio y el ADSL con mi nombre apellidos y dni en una tienda fisica de Barcelona, esto es una verguenza, cuando llamas te piden 20mil veces el dni y hacen una linea en una tienda con todo falso y no pasa nada.

Me tiré como que 4 horas intentando que movistar me tramitara la baja, ellos no hacian mas que decirme que todo era muy raro y que YO tenia que pagar 180€ por la baja, pero bueno que pais es este? Me suplantan y encima pago yo!!!

Llamamos al numero de telefono que han dado de alta con mis datos , nos lo coge una chica y mi novio le comenta que le vamos a denunciar por lo que han hecho y cuelgan , ya no me queda duda porque si fuera un error te lo explicarian no que cuelgan sin más y ya no vuelven a contestar las llamadas.

Noelia por favor pido tu ayuda ya que estoy echa un lio y me gustaria solucionar esto lo antes posible.

Un Saludo y perdonar por el toston.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rociio1988
    24-02-2012
    Gracias!! Pues veras la baja ya está solicitada desde anoche que es cuando me entere y tambien les he informado de la denuncia a la guardia civil. Si te mando un mp cn mi dni me puedes mirar como va el tema?
    Lo de esta tarde ha sido gracioso, he vuelto a llamar a "mi supuesto numero" de Barcelona, y en esta ocasion ha contestado una chica y le he preguntado por Rocio Acedo que soy yo para ver que decian ya que son tan listos d suplantar la identidad... Y me responde: "no, se equivoca"
    Que poca verguenza tiene la gente, menos mal que ya esta en manos d la guardia civil !!!

Saludos.
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2012

Hola Rociio1988

lamento el problema que está teniendo con tú suplantación de personalidad, pero no es posible tramitar una baja de línea desde este medio, y tienes que contactar con el 1004, y que trasladen tú solicitud a la unidad de prevención del Fraude.

Es muy importante y por lo que veo ya lo has gestionado, la denuncia en la Policia. Esta unidad de prevención, será la encarga de comprobar la suplantación, y tratará de eliminar los perjuicios que se ocasionen al propio cliente suplantado.

Un Saludo

Rociio1988
    24-02-2012
    Ya puse la denuncia y me dijeron que iran los mossos de escuadra a el domicilio (ya que tenemos los datos) y tendran que decir quien realizó dl alta, sino iran todos detenidos.
    Tambien me han dicho que en el caso d que intenten pasarme alguna factura que vaya para agrandar la denuncia.
    Aun asi me gustaria que por favor algun moderador de fijo me eche una mano para la baja d esa linea.

Saludos.
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-02-2012

Hola Rociio1988

A la espera de que un moderador intente ayudarte  a dar la baja cuanto antes esa linea, y que no te cobren la penalizacion ( no se si lo conseguirán..... pero seguro que van a hacer todo lo posible)..... deberías de ir a la policia, y denunciar........ denunciar a la tienda que hizo el alta sin documentacion original (supongo)..... y las personas que suplantaron tu identitad (recordarte, que la suplantacion de identidad, es un delito grave.... no es una tonteria).

Espero que se resuelva pronto y bien..... y un saludo:smileywink:

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2012

Hol@Rociio1988 :smileyhappy: ,

Te comento, he movido el post para la opción de fijos, allí será donde te darán respuesta un moderador, que comprobará tu caso. Por lo que comentas en el post el alta es de fijo.

Salu2:smileyhappy:

Rociio1988
    24-02-2012

Perdona, lo he puesto en mal sitio, es que me acabo de registrar.

He escrito otro mensaje pense que este no habia salido si por favor lo pudierais borrar.

Rociio1988
    24-02-2012

Buenos Días.

Una más a la que le han suplantado la identidad, y me dí cuenta gracias a que me metí en la pagina de mimovistar veo que pone lineas le doy y cual es mi sorpresa cuando veo un numero de Barcelona, llamo al 1004 y esa persona se ha dado de alta con mi nombre apellidos y DNI, para mas inri resulta que han dado este alta en una tienda fisica, como es esto? que llamas x telefono y te piden 20 veces tu DNI y en una tienda fisica consienten este tipo de chanchullos.

Pues bien movistar me dice que si quiero la baja son 180€ que tengo que abonar de mi bolsillo, pero que pais es este? Que me suplantan la identidad y la que paga soy yo.Encima han dado de alta el imagenio, adsl y linea, veo todo lo que gastan y demas ya que supuestamente es mi linea, lo unico que no han puesto es mi numero de cuenta imagino que el que pusieron sera erroneo para que luego movistar me reclame a mí.

Por favor necesito vuestra ayuda, ya que movistar me dice que hasta dentro de 15 dias no daran esa baja y cuando he llamado y gestionado la baja me han tenido 2 horas al telefono y no hacian mas que decirme que era muy raro todo, para mi si que es raro que hoy en dia se puedan hacer estas cosas.

Perdonar x el toston pero estoy muy preocupada, y quiero solucionarlo cuanto antes.

Gracias y un saludo.

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2012

Hol@ Rociio1988:smileyhappy: ,

Te muevo el hilo a la opción de Fijos para que un moderador fijo compruebe que esta ocurriendo.

Salu2:smileyhappy: