Editado 08-01-2019 18:57
Editado 08-01-2019 18:57
Hola.
Tras soportar varios incrementos injustificados del importe de mi linea de adsl y puesto que en éste mes de febrero se intenta volver a subir el importe, he solicitado la baja de todos los servicios de Movistar contratados.
He intentado varias veces ponerme en contacto con Movistar a través del 1004 pero por mi horario no doy con alguien que atienda mi solicitud de baja de mis servicios. Por lo tanto he realizado la solicitud a través del portal Mi Movistar y querría confirmar que el nº de solicitud recibido atiende a la misma y se me va a contestar.
Por éso mismo @Comercial-movistar me incluyo en éste hilo y envío un mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Amfm,
No debes enviar tus datos hasta que te los solicite un moderador. La baja total no es posible solicitarla a través de Mi Movistar.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Amfm
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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