Re: Baja linea fija y adsl

Amfm
Más integrado que la RDSI
Re: Baja linea fija y adsl

Hola.

 

Tras soportar varios incrementos injustificados del importe de mi linea de adsl y puesto que en éste mes de febrero se intenta volver a subir el importe, he solicitado la baja de todos los servicios de Movistar contratados.

 

He intentado varias veces ponerme en contacto con Movistar a través del 1004 pero por mi horario no doy con alguien que atienda mi solicitud de baja de mis servicios. Por lo tanto he realizado la solicitud a través del portal Mi Movistar y querría confirmar que el nº de solicitud recibido atiende a la misma y se me va a contestar.

 

Por éso mismo @Comercial-movistar me incluyo en éste hilo y envío un mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amfm,

 

No debes enviar tus datos hasta que te los solicite un moderador. La baja total no es posible solicitarla a través de Mi Movistar.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amfm

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas