Hay más canales con una bajada alarmante de calidad de imagen, Originales por M+, Deportes por M+…
Es absolutamente vergonzoso y lamentable
Editado 08-04-2024 20:46
Editado 08-04-2024 20:46
Hola, @Mour
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu hilo para brindarte una atención más personalizada. Nos puedes indicar si la incidencia con la calidad de los canales, la presentas desde el descodificador o la App.
Un saludo.
Michel.
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Es general, en app y deco. Y no sólo es mi línea. Es un problema de movistar. Tanto en casa de mis padres como en la mía y son contratos diferentes.
Además de quejarse más clientes de lo mismo.
Hola, @Mour
Gracias por tu confirmación, Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
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Que no es necesario que os pase mis datos. Que es un fallo del centro emisor de movistar no de los clientes.
Hola, @Mour
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para notificar el error que estás presentado y el área encargada pueda realizar las validaciones correspondientes es necesario disponer de los datos solicitados.
Un saludo.
Michel.
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Editado 08-04-2024 21:37
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@Mour Es un fallo general, y en vez de arreglarlo pierden el tiempo pidiendo los datos de todos los clientes y comprobando no sé qué. No cambian, y en vez de progresar en este aspecto siempre actuan de la misma manera, es decir, mareando al cliente una y otra vez. Son muy cansinos. Siempre igual. 😡
Hola @JesusLeoBolaños
Vemos que estamos atendiendo tu caso, de forma personal en otra conversación. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.
Un saludo y rogamos disculpes las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Vero.
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@Comercial-movistar En qué otra conversación? Lo único que hicieron fue pedirme mis datos por mensaje privado y ya. Nadie me ha avisado de nada, etc. Al menos para decirme de que tienen constancia (le pasa a mucha gente y es una incidencia general) de ésta calidad pésima en el bitrate de algunos canales.
Hola @JesusLeoBolaños
Debes enviarnos los datos para que podamos revisar qué sucede en cada caso concreto y poder informarte.
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@Comercial-movistar Te acabo de decir que ya me los pidieron y que los envié por mensaje privado. Te estás riendo de mí o qué? Esto es flipante. ☹️
Hola @JesusLeoBolaños
Efectivamente observamos que nos has enviado los datos, al estar en otro hilo no los vimos. Disculpa, seguimos atendiendote.
Saludos Pilar.
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