Re: Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

Mour
Yo probé el VDSL
Re: Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

Hay más canales con una bajada alarmante de calidad de imagen, Originales por M+,  Deportes por M+…

 

Es absolutamente vergonzoso y lamentable 

Mensaje 1 de 13
243 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mour 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hemos separado tu hilo para brindarte una atención más personalizada. Nos puedes indicar si la incidencia con la calidad de los canales, la presentas desde el descodificador o la App.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
238 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es general, en app y deco. Y no sólo es mi línea. Es un problema de movistar. Tanto en casa de mis padres como en la mía y son contratos diferentes.

 

Además de quejarse más clientes de lo mismo.

Mensaje 3 de 13
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mour 

 

Gracias por tu confirmación, Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
217 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Que no es necesario que os pase mis datos. Que es un fallo del centro emisor de movistar no de los clientes.

Mensaje 5 de 13
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mour 

 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para notificar el error que estás presentado y el área encargada pueda realizar las validaciones correspondientes es necesario disponer de los datos solicitados.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
168 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Mour Es un fallo general, y en vez de arreglarlo pierden el tiempo pidiendo los datos de todos los clientes y comprobando no sé qué. No cambian, y en vez de progresar en este aspecto siempre actuan de la misma manera, es decir, mareando al cliente una y otra vez. Son muy cansinos. Siempre igual. 😡

Mensaje 7 de 13
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

Vemos que estamos atendiendo tu caso, de forma personal en otra conversación. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.

Un saludo y rogamos disculpes las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
131 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar En qué otra conversación? Lo único que hicieron fue pedirme mis datos por mensaje privado y ya. Nadie me ha avisado de nada, etc. Al menos para decirme de que tienen constancia (le pasa a mucha gente y es una incidencia general) de ésta calidad pésima en el bitrate de algunos canales.

Mensaje 9 de 13
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

Debes enviarnos los datos para que podamos revisar qué sucede en cada caso concreto y poder informarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
111 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Te acabo de decir que ya me los pidieron y que los envié por mensaje privado. Te estás riendo de mí o qué? Esto es flipante. ☹️

Mensaje 11 de 13
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Efectivamente observamos que nos has enviado los datos, al estar en otro hilo no los vimos. Disculpa, seguimos atendiendote.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
100 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 13
80 Visitas