Buenas tardes,
a mí también me gustaría dar de baja el alquiler de mi teléfono multiservicio, ya que he adquirido un teléfono inalámbrico y no lo necesito. ¿Cuáles serían los pasos? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Franci55
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
He movido tu post a un hilo propio para poderte atender de manera individualizada.
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para poderte ayudar.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2017 11:26
Editado 04-09-2017 11:26
Hola @Franci55,
Te acabo de gestionar la baja del Teléfono Multiservicio. Recuerda que si no quieres que te facturen 10€ por el terminal, debes entregarlo en una tienda de Movistar indicando el DNI del titular.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo,
esta misma tarde o mañana iré a llevarlo. Ayer no pude. ¿Solamente con dar el NIF es suficiente? Gracias.