Re: Dar de baja TV

fervill
Yo probé el VDSL
Re: Dar de baja TV

Miguel te he enviado los datos.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Estimado Fervill:

 

Compruebo a través de los datos aportados, que pertenece a otro segmento de cliente que no es Pymes, muevo el post al foro adecuado para su resolución.

 

Gracias por participar en la comunidad Movistar.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
400 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @fervill:

 

Si quieres dar de baja la tv es necesario que contactes con nuestro centro de atención, para que te transfieran con el dpto. encargado de tal gestión.

Sentimos no poder ayudarte con tu solicitud desde la Comunidad.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No pretendía que me dieran de baja desde aquí, solo quería que me informaran si podía hacerlo y como hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @fervill

 

HighlightedGracias por participar en la Comunidad y quedamos a tu disposición, si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas