¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @amyluna y bienvenida a la Comunidad
Si no dispones de iPlus y deseas darlo de alta, el iPlus se suministra con los servicios básicos ( ver contenidos en HD, acceso a catálogo con Video Bajo demanda, control del directo ) sin coste. El servicio avanzado SiPlus está promocionado durante 6 meses desde la activación. Si no deseas mantener el servicio avanzado, puedes solicitar la baja
El coste de la instalación es de 30.25€ (importe con iva)
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amyluna
Eso es, las opciones básicas no tienen coste adicional.
Sería el servicio avanzado del iPlus al que que se aplica descuento del 50% de la cuota una vez finalizada la promoción de los 6 meses gratis, la cual quedaría a 5.60€ (importe con iva).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @amyluna
Tienes que perdonar si no me estoy explicando correctamente.
La contratación del alta de iPlus (si aún no dispones de él), al disponer del servicio TV ya instalado, se va a cobrar la cuota de instalación del iPlus (30.25€).
El nuevo iPlus ya lleva incluidas las funcionalidades básicas sin ningún coste adicional.
Si se desea la funcionalidad avanzada, ésta está promocionada durante 6 meses, en este periodo no se pagaría por esta funcionalidad. Al finalizar los 6 meses, si se continúa con ella, se cobraría el 50% de la cuota mensual (5.60€)
Si no deseas disponer de la funcionalidad avanzada, puedes solicitar la baja. En este caso ya no se cobraría el importe correspondiente
Si hay algo que no entiendas, por favor, nos comentas indicando dónde tienes la duda
Los importes son con iva
Un saludo
Mercedes
Si no se desea disponer de la funcionalidad avanzada¿ en cualquier momento dentro de esos 6 meses se puede ya pedir la baja tal funcionalidad avanzada?
¿incluso a los pocos días de una vez instalado el nuevo iPlus?
Gracias
Saben uds. Que modelo de iplus colocan por favor??
Hola @NIKKIS
La baja de la funcionalidad avanzada se puede solicita en cualquier momento, no es necesario esperar a la que finalicen de los 6 meses de la promoción.
Respecto al modelo, lamentamos no poder informarte, no disponemos de esa información. Pasamos consulta al departamento encargado para que nos lo confirmen, te informamos en cuánto nos contesten
Un saludo
Mercedes
Hoy me acerque a una tienda oficial de Digital+(antigua canal+) y encargue el nuevo iplus con las condiciones que aparecen. Me refiero a la posiblidad de dejar solo el iplus para ver HD, pues las grabaciones, ni en directo ni remotas, me interesan.
Lo proximo, ojala que no, sera para contar que era una trola todo esto del nuevo iplus.
Hola amyluna
Me alegro de no haber contestado antes al chat porque en este tiempo me llamó el instalador de Digital+, y te adelanto que me he retractado de querer cambiar mi deco sd normal por el llamado nuevo iPlus. Ni nuevo ni ná!Me explico...
Me comentabas sobre el posible contrato....
Le pregunté al instalador que si traia el contrato. Me dijo que qué contrato. Le dije que el contrato con las especificaciones correctas para aceptarlo (pagar instalacion(30,25 euro), tenerlo 6 meses gratis y despues poder elegir si se quiere el servicio de avanzadas o no, y asi no pagar en el segundo caso los 5,60 euros mensuales).
Me dijo que llevaba un papel que ponia EN PRUEBAS, que lo tenia 6 meses gratis y a los seis meses si te lo quedabas pagaria 5,60 euros mensuales; y si no, me ponian otra vez el deco sd normal.
Le dije que no viniese. Y hasta ahi, por ahora.
Yo habia tenido antes de bajar por la tienda oficial de Digital+, maileo con su director general. Y me contaba lo que yo pretendia y casi todos los abonados antiguos de Canal+ quisieramos oir. Y me decia lo de gratis al cabo de 6 meses aunque eso si, llamando a Atencion al Cliente de Movistar+.
Menos mal que el instalador me ha contado las cosas como son, y no llegar a una situacion desagradable dentro de 6 meses.
Ya esta mañana cuando entré en la tienda de Digital+ me extraño que el dependiente no supiera de la ¿oferta?Manda huevos oferta!!!Posteriormente salio de la trastienda a la que se dirigio para consultar el asunto, y dijo que no habia problemas.
Asi que, señores moderadores de Movistar+, esto es, y no se molesten mucho, una trola!!!!!
Asi que ya sabes amyluna con quien nos jugamos los cuartos.
Ah moderadores!!!, el modelo de iplus es el C-20, que lo preguntè en la tienda de Digital+.
Amyluna
He preguntado sobre el asunto, esta vez en Atencion al cliente mediante web.
Y me han contestado lo siguiente:
Estimado Sr. XXXXXXX:
En relación al asunto que nos plantea, le informamos de que la oferta comercial por alta de equipo iPlus consiste en coste de la instalación a precio oficial, a 30,25 €, regalo del mes de alta y seis mensualidades del Servicio Iplus y el resto de mensualidades a 5,60 € al mes. Si usted en algún momento solicita la baja del Servicio Avanzado iPlus, no se le facturarán en sus recibos las cuotas correspondientes a este servicio.
Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
A tenor de lo vivido con el Distribuidor de Digital+, ya comentado en anterior chat:
Los seis meses gratis son a mi parecer, ademas de los seis meses gratis del Servicio Avanzado iPlus, seis meses gratis del Servicio iPlus, que no es lo mismo que el Avanzado.
(Para ello leete las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS, que distingue los dos perfectamente)
Por eso, una vez pasados los seis meses y si se quiere prescindir del Servicio Avanzado iPlus, no facturan lo correspondiente a este servicio (del Servicio Avanzado iPlus repito;lo dicen bien claro), PERO DEJAN EN LA INCOGNITA CUANTO VAN A COBRAR POR EL OTRO SERVICIO, EL SERVICIO IPLUS, que fue gratis durante los seis meses de marras.
Mira que les he preguntado, y nunca dicen COSTE CERO TOTAL.
¡¡¡¡ME PIDO SER COMERCIAL SUTIL DE MOVISTAR+ PARA CAPTAR CLIENTES!!!!
Que te parece amyluna?????????????????????????????????????????????????????
Buen dia amyluna
Años en Canal+? La tira. De cuando se sintonizaba el canal+ con las dos barras verticales en la pantalla.
Tambien me han quitado los descuentos que hablas. Aunque mis descuentos eran mas ridiculos que los tuyos. Casi pago lo mismo ahora.
Lo de contratos con el PARA SIEMPRE por delante para captar clientes, Movistar+ es experta. Aunque hay una cliente que ganó su pugna y la han devuelto las pelas cobradas por tal circunstancia. El resto de clientes afectados (entre los que me encuentro con un contrato de inetrnet que ya no se comercializa) me parece, por lo menos yo, que no han recibido compensacion alguna; al contrario, mas subidas. Ni lo recibiremos. Creo....
Ayer han vuelto a decir que aumentaran algunas tarifas de fusion+ justificando tal subida con mas megas de datos...
La web de Movistar+ debia sustituir la solapilla de informacion OFERTAS, con el nombre de IMPOSICIONES. Seria mas acorde con la realidad.
Preguntabas que que voy a hacer.
Lo que hice ayer. Quedarme tranqulisimo, cuando anulé el cambio de mi deco sd por el ¿nuevo iPlus?. Lo tengo comprobado en esta vida. Cuando dudo de alguna accion (en este caso el cambio del deco sd) por la cual las consecuencias no estan claras, hasta que no investigo todo, todo y todo jeje, para quedarme o no tranquilo, no paro.
Un saludo para ti amyluna (bonito sobrenombre) por preocuparte en preguntar y hacer hablar.... y para los posibles cambistas de decos, tambien.
Movistar+
las ofertas de movistar hay que cogerlas con pinzas de depilar,pero eso los que somos o fuimos clientes ya lo sabemos,el problema esta en clientes potenciales o nuevos que no están aun familiarizados con las malas artes y poca información que se da a las preguntas formuladas y que desvian a su terreno.
Que si que después tienen el maravilloso departamento de reclamaciones,que te las desestima sin molestarse a leer las aportaciones que envía el cliente,y que en la mayoría de casos caen en saco roto.
Después se inventan el servicio de defensa al cliente como una segunda instancia de reclamación ,que lo suelen hacer ya lo sabemos ,os imagináis que os r0baran y el juez que te dictara sentencia fuera el mismo personaje.
Lo que tenemos que hacer es no pasarle ni una,igual que ellos si no cobran su factura,y acudir a los organismos de defensa al consumidor y por supuesto el boca a boca en las redes sociales.
un saludo.
Pienso como Amiluna. Amen.
Amiluna, si antes hablo de las subidas (imposiciones de Movistar+) antes me viene el boomerang al hocico. ...¡¡ESTA MAÑANA ME HA VENIDO EN LA FACTURA MENSUAL DE MI FUSION CERO, EL ANUNCIO DE QUE ME LA SUBEN IGUALMENTE 5 EUROS!!
¡¡¡MANDA GUIVOLS*!!!
Y A MI NO ME AUMENTAN NADA DE DATOS NI NA DE NA!!!!!!!!!!
En fin. Por ahora no me mata el asunto. Otras opciones posibles serian peores para lo que necesito entre Internet y Tv.
(Es para empezar otro chat diferente con esta subida sin nada a cambio. Pero no servirá para nada colegas.....Aqui Movistar+ ¿¿¿¿¿que argumentos tiene para la subida porque si!!!??????)
Por mi parte Amiluna, el asunto de los decos ...¡¡¡CHIMPUN!!!
(Aunque como decias, ni chiton por parte de los comerciales moderadores de Movistar+)
Me parece que los moderadores no pueden reconducir tu voluntad Amiluna, de poder cerrar el hilo de los Decos, porque no han solucionado na de na!!!!. Te toca cerrar el hilo de los decos a ti Amiluna..... Cuando a ti te parezca.
MOderadores., en cuanto al asunto de los decos....... ¿¿¿CHIMPUN???
*Me partia de risa al leer tus..... guivols, Amiluna.
Te Movistar
Guay Amy luna.
Me interesa re por tu aplicación. 😎
Igual nos encontramos...dialéctica mente hablando 😉
Pero como puede mentir los de 902110010(antiguo canal+) que desmiente que ofrezca el iplus para los nuevos clientes,actuales gratuitos y lpagar solo 5,90 por la grabacion?
Los Iplus que tiene disponible Movistar+ creo el C20,T11,T10 y alguno mas