Re: El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.

luiscorti
Más integrado que la RDSI
Re: El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.
Hola aun sigo esperando a los de riesgo...y nada ni señal de vida...digo yo estos hacen lo que quiern contratar a todos pero para reclamar algo no aparecen ...y los afectados lo peor que no podemos hacer nada..llevo sin internet desde el dia 19 ayudaaaa
Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y vemos cómo te podemos ayudar.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
677 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL

gracias espero vuestra ayuda

Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti

 

Hemos consultado que hay una gestión interna para que puedan volver a reactivar la línea, dicha gestión está pendiente, lo vamos revisando y en cuanto esté  la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
649 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL

gracias ,,eso es lo que  estoy esperando,, con mucha paciencia....: (

Mensaje 5 de 7
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, cualquier novedad te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti

 

Hemos consultado que la línea sigue bloqueada, mientras no pagues la fianza seguiría igual según el departamento de riesgo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
554 Visitas