Re: El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.

luiscorti
Más integrado que la RDSI
Re: El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.
Hola aun sigo esperando a los de riesgo...y nada ni señal de vida...digo yo estos hacen lo que quiern contratar a todos pero para reclamar algo no aparecen ...y los afectados lo peor que no podemos hacer nada..llevo sin internet desde el dia 19 ayudaaaa
Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y vemos cómo te podemos ayudar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL

gracias espero vuestra ayuda

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti

 

Hemos consultado que hay una gestión interna para que puedan volver a reactivar la línea, dicha gestión está pendiente, lo vamos revisando y en cuanto esté  la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL

gracias ,,eso es lo que  estoy esperando,, con mucha paciencia....: (

Mensaje 5 de 7
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, cualquier novedad te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti

 

Hemos consultado que la línea sigue bloqueada, mientras no pagues la fianza seguiría igual según el departamento de riesgo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas