Re: El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.

luiscorti
Más integrado que la RDSI
Re: El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.
Hola aun sigo esperando a los de riesgo...y nada ni señal de vida...digo yo estos hacen lo que quiern contratar a todos pero para reclamar algo no aparecen ...y los afectados lo peor que no podemos hacer nada..llevo sin internet desde el dia 19 ayudaaaa
Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscorti,

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y vemos cómo te podemos ayudar.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
677 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL

gracias espero vuestra ayuda

Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Comercial-movistar

Hola @luiscorti

Hemos consultado que hay una gestión interna para que puedan volver a reactivar la línea, dicha gestión está pendiente, lo vamos revisando y en cuanto esté  la resolución te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
649 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL

gracias ,,eso es lo que  estoy esperando,, con mucha paciencia....: (

Mensaje 5 de 7
645 Visitas
Comercial-movistar

Hola @luiscorti

Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, cualquier novedad te informamos en la mayor brevedad.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
595 Visitas
Comercial-movistar

Hola @luiscorti

Hemos consultado que la línea sigue bloqueada, mientras no pagues la fianza seguiría igual según el departamento de riesgo.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
554 Visitas