Re: Error registro movistar tv go

AEPS
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Error registro movistar tv go

hola muy buenos dias a mi me pasa lo mismo, el dia de ayer me di de alta en una tienda y me explicaron que tenia q resgistrarme en en pc  etc . pero lo e intentando varias veces y siempre me da un erros podeis ayudarme??

  gracias

 

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El alta en Movistar GO la tienes que hacer desde un PC en tu casa, no en una tienda ni en ningún otro sitio. Y teniendo contratado previamente Movistar TV

 

¿Lo estás haciendo así?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
AEPS
Mi vida cambió con el ADSL

hola gracias por responder 

 

 exactamente lo tengo contratado en tienda me dijeron que lo hiciera en el pc 

 

 

pero nada para variar siempre falla algo

 

 

gracias  aver si podeis hacer algo mas 

 

 

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
AEPS
Mi vida cambió con el ADSL

despues de introducir todos los datos :

 

           se ha prducido un error con el cargo del pedido en la factura de su linea. si lo desea dejenos sus datos sus datos y un asesor comercial se pondra en contacto con usted para ayudarle a realizar su pedido o resolver cualquier duda que tenga 

 

Mensaje 4 de 6
372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso muevo el hilo al foro comercial ya que lo tendrán que mirar en las aplicaciones de pedidos. Probablemente algún moderador de ese foro te pedirá los datos, por favor, importante, recuerda enviarselos a el, no a mi, que no puedo hacer nada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AEPS

 

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y mail para activación )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas