hola muy buenos dias a mi me pasa lo mismo, el dia de ayer me di de alta en una tienda y me explicaron que tenia q resgistrarme en en pc etc . pero lo e intentando varias veces y siempre me da un erros podeis ayudarme??
gracias
Hola
El alta en Movistar GO la tienes que hacer desde un PC en tu casa, no en una tienda ni en ningún otro sitio. Y teniendo contratado previamente Movistar TV
¿Lo estás haciendo así?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola gracias por responder
exactamente lo tengo contratado en tienda me dijeron que lo hiciera en el pc
pero nada para variar siempre falla algo
gracias aver si podeis hacer algo mas
despues de introducir todos los datos :
se ha prducido un error con el cargo del pedido en la factura de su linea. si lo desea dejenos sus datos sus datos y un asesor comercial se pondra en contacto con usted para ayudarle a realizar su pedido o resolver cualquier duda que tenga
En ese caso muevo el hilo al foro comercial ya que lo tendrán que mirar en las aplicaciones de pedidos. Probablemente algún moderador de ese foro te pedirá los datos, por favor, importante, recuerda enviarselos a el, no a mi, que no puedo hacer nada.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y mail para activación ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram