Re: Fibra + Videoclub, otro más engañado

jlcaps
Más integrado que la RDSI
Re: Fibra + Videoclub, otro más engañado

Desde el pasado 10 de mayo, en que me dieron de alta en el servicio de fibra óptica, estoy esperando la entrega del aparato del videoclub, tras sucesivas llamadas a atención al cliente, me pasaron con el departamento de bajas donde se comprometieron a la entrega del aparato, en las mismas condiciones que se tenían que haber dado con el alta en movistar, sin llegar a llevarse a efecto. La semana pasada, llamé al servicio de atención al cliente para reclamar las facturas emitidas desde el alta en movistar, y la persona que realizó la reclamación, me confirmó que no se había llevado a cabo, y que tomaría nota de mi teléfono, para intentar solucionarlo, en el día de hoy, me vuelvo a llamar al departamento de atención al cliente, y me dicen que sólo me lo pueden enviar con cargo, que llame al departamento de bajas en el día de mañana para ver si me lo solucionan.

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlcaps,

si quieres, me puedes enviar tus datos personales (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado y consulto la gestión y te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
antomorefulc
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo contrario, lo siento.

El dia 15 de julio me instalaron la fibra de 100Mb con el reproductor de regalo. El técnico me dijo que el reproductor media TV me lo mandarian por mensajero.

El dia 22 de julio reclamé al 1004 el reproductor y me dijeron que tomaban nota.

Pues bien, el dia 26 de julio recibí dos reproductores en el mismo envio.

Se ve que he tenido suerte.

Ahora quisiera dos cosas:

¿ Cómo devuelvo el reproductor que me sobra?

¿ Cómo hago para que me salga el listado del videoclub?

 

Gracias de antemano y lamento que haya usuarios que no tengan tanta "suerte".

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antomorefulc,

voy a facilitarte unos pasos a seguir para que puedas ver el listado del videoclub.

En el menú de inicio, selecciona videoclub.

Después, podrás navegar por las distintas categorías del catálogo, selecciona una.

Selecciona una película del carrusel. Podrás ver toda la información de la película,
disfrutar de un trailer o alquilar el contenido. Selecciona
“Alquilar.

 

En cuanto a lo del segundo reproductor, si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos personales (nif, teléfono..) y miro lo que consta registrado en la base de datos y te informo.

 

Cualquier otra duda que te surja, aquí estoy. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
antomorefulc
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Estaba manteniendo privados con Ferdiez-Movistar, pero no puedo responderle.

Tengo un problema con imagenio videoclub y es que segun Ferdiez no lo tengo dado de alta.

A ver si algún otro moderador puede ayudarme.

Que me responda para darle mis datos por privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antomorefulc:

 

Como te he comentado en esta url mándame a mí los datos, porque Ferdiez no está estos días en la Comunidad.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas