Re: Pormocion precio adsl para siempre

yuseppe
Yo probé el VDSL
Re: Pormocion precio adsl para siempre

Perdon me he equivocado de sitio. Que algun moderador lo mueva al sitio correspondiente. Gracias

Mensaje 1 de 6
850 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola yuseppe

 

Aquí van unas cuantas cosillas Guiño

 

Primero , no te preocupes, que te contesto y te lo cambio para el foro de ADSL. Para el tema de la promo. si tienes algún problema, te lo hacemos nosotros, nos mandas los datos y listo. Y la última, que esperes hasta el día 6, que al parecer salen nuevas promociones, y así lo hacemos todo de golpe.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
835 Visitas
yuseppe
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos al dia 6

Mensaje 3 de 6
830 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Dela, yo estoy en la misma situación, se me acaba la propmoción el día 10/08 y por lo que he visto hasta ahora si renuevo me costaría 46,45, (no tengo imagenio pero sí una línea móvil) pero si entiendo bien lo que dices el día 6 salen nuevas promociones, por lo que me conviene esperar a ver lo que sale, no es así?

Gracias.-

Mensaje 4 de 6
758 Visitas
yuseppe
Yo probé el VDSL

Bueno como ya estamos a mas del dia 6 de agosto a quien le puedo pasar mis datos para hacerlo. Gracias

Mensaje 5 de 6
656 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @yuseppe;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Si aún no has realizado la gestión, envíame los datos con lo que deseas realizar por mp (dni y/o teléfono) y lo realizo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
583 Visitas